[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.014.274 2.194
 #2151
Escrito   0  0  
¿Alguien conoce algún sitio donde conseguirlo de prepago, o en unas condiciones de precio similares a las de la primera tanda de yoigo? Gracias.

Por cierto, he visto que con lo de tuenti sale 129 + una recarga de 10 = 139, ¿compensa mirar otros modelos a ese precio? O por el contrario, merecería la pena ir a por el huawei u8650 de 79 en yoigo, y liberarlo. Si alguien me puede decir el precio aprox de liberar este último, tambien lo agradecería emoticon guiño
 #2152
Escrito   0  0  
El mío comprado en mayo va perfecto. Ningún fallo. De hecho estoy contentísimo con él.


quote:
Originalmente escrito por spockinter
Parece que estan empezando a fallar los Blades, tal como algunos foreros dijeron cuando se pusieron a la venta.
Que nadie se lo tome a mal, simplemente es la verdad.

 #2153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzoguard
¿Alguien conoce algún sitio donde conseguirlo de prepago, o en unas condiciones de precio similares a las de la primera tanda de yoigo? Gracias.

Por cierto, he visto que con lo de tuenti sale 129 + una recarga de 10 = 139, ¿compensa mirar otros modelos a ese precio? O por el contrario, merecería la pena ir a por el huawei u8650 de 79 en yoigo, y liberarlo. Si alguien me puede decir el precio aprox de liberar este último, tambien lo agradecería emoticon guiño


Dicen que el ZTE es mejor que el Huawei, y lo será, pero yo he manejado un poco ambos, y si tengo que elegir con esos precios, yo me quedo con el Huawei y me ahorro esos 60 euracos, que dan para casi otro Huawei.
Es mucha tela.

Think for yourself, question authority...
 #2154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Dicen que el ZTE es mejor que el Huawei, y lo será, pero yo he manejado un poco ambos, y si tengo que elegir con esos precios, yo me quedo con el Huawei y me ahorro esos 60 euracos, que dan para casi otro Huawei.
Es mucha tela.





Gracias, creo que me voy a decantar por el Huawei, puesto que la diferencia económica a día de hoy no compensa.
 #2155
Escrito   0  0  
Alguien puede ayudar por si se me ha freído el movil? emoticon inseguro

No es el de yoigo, sino el de tuenti pero teoricamente es el mismo porque es gen2 y tiene el firm b02 ese instalado.

He seguido un tutorial de los muchos que hay por los foros de instalar el z4root activando la depuracion del usb, he instalado el recovery manager, he hecho el update y luego le he dado a instalar el recovery.

Apago el movil y... no se enciende, ni pulsando menos volumen con la tecla de encender, ni pulsando la tecla sola de encender, ni probando de encender sin la targeta sd, y si conecto el cargador tampoco se enciende la luz de cargando, por lo que no entiendo nada emoticon inseguro


Alguna ayuda posible? emoticon triste
 #2156
Escrito   0  0  
he leído todo y veo gente interesada en flash para el zte.
Se puede tener FLASH en ZTE Blade. Aquí explican cómo:

http://www.droidcast.es/2011/07/flash-en-zte-blade/
Con ADOBE FLASH 10.1 (necesario Android 2.2/2.3).
 #2157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neolitus
Alguien puede ayudar por si se me ha freído el movil? emoticon inseguro

No es el de yoigo, sino el de tuenti pero teoricamente es el mismo porque es gen2 y tiene el firm b02 ese instalado.

He seguido un tutorial de los muchos que hay por los foros de instalar el z4root activando la depuracion del usb, he instalado el recovery manager, he hecho el update y luego le he dado a instalar el recovery.

Apago el movil y... no se enciende, ni pulsando menos volumen con la tecla de encender, ni pulsando la tecla sola de encender, ni probando de encender sin la targeta sd, y si conecto el cargador tampoco se enciende la luz de cargando, por lo que no entiendo nada emoticon inseguro


Alguna ayuda posible? emoticon triste


He vuelto de dar una vuelta, le he vuelto a sacar la bateria y he vuelto a probar de encender y ahora enciende emoticon sorprendido por lo que nada, seguire a ver si me salgo con la mía :estupido
 #2158
Escrito   0  0  
Recuerda que para darle a flashear tienes que estar conectado ya que se tiene que bajar el recovery.

Esperas a que se baje y se instale. Elige ZTE BLADE

Una vez que te diga que tienes la versión x.x.x.x instalada, puedes darle a reiniciar en modo recovery o apagar el teléfono y pulsas

BOTÓN VOLUMEN -
Sin soltarlo
El botón de encendido
NO sueltes ninguno hasta que aparezca el menú del recovery.
 #2159
Escrito   0  0  
Gracias, pero ya encontre cual era el problema, que al instalar el recovery y tratar de meterle el rec clockw 3.0.2.8 no me lo reconocia y tuve que meterle el 3.0.1.8 no se porque, y yo pensaba que lo de unrecognised estaba correcto, por eso luego al intentar entrar desde el recovery se me quedaba freezeado y luego ni encendia en normal hasta sacar la bateria, pero como digo ya esta emoticon sonrisa
 #2160
Escrito   0  0  
hola a todos, me gustaria saber de la rom 2.3.4 para el blade, y si alguien la tiene instalada y si funciona bien,



saludos
Volver a Yoigo