[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.332.940 5.000
 #1061
Escrito   0  0  
El arc piden tarifa

emoticon diablo
 #1062
Escrito   0  0  
yo he preguntado por los de teclado qwerty que estan en outlet, no me pueden inyectar puntos, los tenian en catalogo pero ya no:nokia e7 y desire z
dice q saldra nuevo el xperia mini pro
yo pregunte en tarifa @m+
iphone 60eu
samsung sII 50eu
descuento 50% 6 meses

encantadora la chica y fue lo q ofrecio sin mas, aun no acepte a espera salga el nuevo terminal qwerty
 #1063
Escrito   0  0  
Realice dos amagos el lunes pasado para unos amigos.
Amago: orange via web
permanencia: solo llevaba 12 meses y 5 dias.
puntos:275
consumo: 10€
les dije que orange me dejaba en iphone 4 por 0€ y la chica me dijo literalmente que eso era imposible que le estaba engañando....ella me lo ot¡frecio por 120€ con M@ y 6meses de descuento....( no me comvencia y colgue)
Volvi a llamar y el iphone seguia igual y empece a preguntar por otros telefonos.
Bueno resumiendo, despues de pegarme hablando con una chica 1h y 15 minutos, consegui:

1 blackberry 9780 + M@ + Dto: 12 meses
1 htc wildfire s manteniendo mi tarifa, 50% descuento en voz 12 meses y 1 año gratis TD.
 #1064
Escrito   0  0  
Para los que esten interesados en el samsung galaxy Ace, ayer no lo ofrecian y cre que no lo van afrecer mas, ya que le dije que me apuntara a lista de espera y me dijo que ya no existen listas de esperas....
 #1065
Escrito   0  0  
alguien sabe cuanto tardan en enviar sms vodafone tras aceptar su contraoferta? me dicen que a lo largo del día recibiré un sms con unos códigos para aceptar la oferta que me ha hecho y que solo es valido 24 h. , llevo casi 3 horas y no he recibido nada..es normal?vuelvo a llamar a ver?
 #1066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanclon09
Realice dos amagos el lunes pasado para unos amigos.
Amago: orange via web
permanencia: solo llevaba 12 meses y 5 dias.
puntos:275
consumo: 10€
les dije que orange me dejaba en iphone 4 por 0€ y la chica me dijo literalmente que eso era imposible que le estaba engañando....ella me lo ot¡frecio por 120€ con M@ y 6meses de descuento....( no me comvencia y colgue)
Volvi a llamar y el iphone seguia igual y empece a preguntar por otros telefonos.
Bueno resumiendo, despues de pegarme hablando con una chica 1h y 15 minutos, consegui:

1 blackberry 9780 + M@ + Dto: 12 meses
1 htc wildfire s manteniendo mi tarifa, 50% descuento en voz 12 meses y 1 año gratis TD.



joder como conseguistes la bb al 50% los 12 meses?? xq ayer 2 veces y no hubo manera y yo soy cliente oro y tengo 1500ptos y permanencia mas q cumplida de hace 7meses...

q te dijo o dijistes??
 #1067
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda, en noviembre cumplo 12 meses con vodafone. Ahora mismo, me pone que la penalización por irme es de 70 euros. Creereis que me harán oferta? De otra manera, puedo firmar contrato con otra compañia solo pagando 70 euros, no?
El minimo para que te hagan ofertas es 12 meses??
Gracias!
 #1068
Escrito   0  0  
Ayer hice la portabilidad a pepephone y hoy me han llamado los de vf, se me acabo hace dias la permanencia.
Decir que es el numero de mi padre y gasta alrededor de 10 euros.

Me pregunta primero a ver k tipo de movil kiero y le digo que uno de gama alta, varios segundos despues me oferta un ace y mi respuesta un es no rotundo y despues el mini y le digo k si le dicho al ace k no pues que a ese menos y me dice...no te gustan los samsung? Y le digo que algunos si, por ejemplo el s2 y me dice que ese ya no lo tienen jeje.

Me pregunta que a ver cual quiero y le digo que un arc y me ofrece esto:
@m con un año al 50%, despues que podria bajar ala xs8 pero con ese movil que se me activaria automaticamente el consumo de datos que son 10 euros me ha dicho.
Serian 18 meses de permanencia
El movil seria para mi pero no me parece bien que mi padre pague por servicios que no los va a utilizar asi que le dicho que no me interesa, que llame a vf a lo largo de la tarde hasta las 10 por si cambio de idea jiji que me decis?

Adios vf
 #1069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llama_1987
¿cual es tu consumo?
entre 35 y 40 euros al mes. tengo otra linea con una tarifa @M contratada el mes pasado. La operadora era muy simpática y segun ella me inyecto 4000 y pico puntos a los 1038 que yo tenia. espero haberte servido de ayuda un saludo
 #1070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comprOMVL
El arc piden tarifa
a mi no me la han pedido. y me han dado la tarifa de datos gratis durante un año y el 50% de descuento en la tarifa xs6
Volver a Vodafone