[BUSCO] Aplicacion para senderismo que memorice posiciones GPS?

6.087 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!

Busco alguna aplicación para poder hacer senderismo por montaña, ya se que no existen mapas de montaña pero si me gustaría que con el GPS me fuera marcando la ruta hecha para poder volver sobre mis pasos si me pierdo.

También me gustaría saber como memorizar un sitio con el GPS para tener las coordenadas de ese sitio y como al ponerlas en algún programa este me guíe hacia dicho sitio (quizás me he liado explicándolo....)


Si alguien sabe de alguna aplicación o como hacer esto, mil gracias por explicarmelo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clemenza7


También me gustaría saber como memorizar un sitio con el GPS para tener las coordenadas de ese sitio y como al ponerlas en algún programa este me guíe hacia dicho sitio (quizás me he liado explicándolo....)


Si alguien sabe de alguna aplicación o como hacer esto, mil gracias por explicarmelo


Échale un ojo al GPS essentials, igual es lo que buscas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
Échale un ojo al GPS essentials, igual es lo que buscas

Vaya!!

Muchas gracias, se ve tremendo!!

Una duda, se puede poner en castellano? me pierdo un poco con el ingles...emoticon triste

Realmente se ve completisimo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clemenza7
Vaya!!

Muchas gracias, se ve tremendo!!

Una duda, se puede poner en castellano? me pierdo un poco con el ingles...emoticon triste

Realmente se ve completisimo


pues eso ya no lo sé. Pero la verdad que a mí me gustó mucho esa app
 #5
Escrito   0  0  
Puedes echar un vistazo también a otra que se llama Endomondo Sport Tracker, sirve para realizar muchos tipos de actividades y además se queda toda la ruta guardada via gps en google maps. Luego tienes acceso a toda esa información más detallada en la web de endomondo.
Yo la uso para correr y va bastante bien.


 #6
Escrito   0  0  
orux maps es lo que buscas.

Es gratuita y en Español, y puedes poner las rutas sobre diferentes mapas. Entre ellos los del Sigpac, que son de caminos.
 #7
Escrito   0  0  
Vaya, muchas gracias tod@s por las respuestas, voy a mirarlos ahora mismo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
en plan sencillo solo tracks exportables "My tracks" y mas completo "oruxmaps" los 2 gratis en el market
 #9
Escrito   0  0  
orxmap esta muy bien pero no encuentro los mapas de navarra, a ver si espabilo jajaja
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clemenza7
orxmap esta muy bien pero no encuentro los mapas de navarra, a ver si espabilo jajaja

ese es el problema... que para bajar los mapas es una movida
Volver a Android