¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.558.752 5.000
 #4871
Escrito   0  0  
a mi me llego ayer por la noche que estaban procesando la portabilidad, y hyoy ya esta en proceso de porta


aql mail solo me mandaron el de confirmacion del pedido
 #4872
Escrito   0  0  
En segundo intento, he probado a ver qué me ofrecían por cancelar la portabilidad SIN permanencia, ya que el SGII no anda por ninguna parte. El resultado de mis negociaciones ha sido cero. No me ofrecen nada que no implique permanencia por cancelar la portabilidad, así que a Vodafone me voy, eso sí, también sin permanencia.

De todas maneras, sigo reclamándoles un error de facturación de agosto que, cómo no, es a su favor. No sé qué les pasa a Orange que se equivocan tanto en la facturación y SIEMPRE es a su favor. Eso sí, cuando tras varios minutos y varias llamadas consigues demostrarlo, son los primeros en disculparse.

Si tuviera 1 euro por cada disculpa de Orange, me compraría el SGII libre e invitaba a todo el foro a una ronda de cervezas. emoticon sonrisa
 #4873
Escrito   0  0  
amagar ahora con orange se ha puesto complicado. como llames 2,3... veces a orange te fichan, mejor que te llamen ellos. a mi me llamaron 1 vez despues llame yo 2 veces y ahora estoy en otra compañia.cada vez que llamaba empeoraba la oferta, yo iba a por el SGII
 #4874
Escrito   0  0  
Compiss, me acabo de dar cuenta de que he hecho un pedido a una sim de vodafone con contrato de permanencia para 12 meses, ¿muchos de vosotros lo habeis hecho así,o siempre sin permanencia??
TEngo ganas de hacerme experta en amagos y ayudar yo a otros jajjajaa.
Besitos
 #4875
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layah
Compiss, me acabo de dar cuenta de que he hecho un pedido a una sim de vodafone con contrato de permanencia para 12 meses, ¿muchos de vosotros lo habeis hecho así,o siempre sin permanencia??
TEngo ganas de hacerme experta en amagos y ayudar yo a otros jajjajaa.
Besitos


Yo he portado a Vodafone con una sim sin permanencia. Eso sí, me salía más cara la cuota mensual, pero como estoy pendiente de que haya stock de SGII, prefiero no tener ninguna atadura. Además, me gusta la sensación de libertad. emoticon sonrisa
 #4877
Escrito   0  0  
Hola a todos. Llevo un tiempo siguiendo este foro y me parece interesante comentar lo que recibe cada uno...incluso las patadas en el c*l* conviene conocerlas....
El caso es que yo llevo unos días con la portabilidad hecha a Yoigo y el SGII ni por el forro...he esperado días porque dijeron que si entraba en stock me llamaban...y no se nada de ellos desde hace 5 días.... y el día 9 me pasan a Yoigo....
Imagino que aun hay tiempo para anular la portabilidad no? Estoy por llamar esta tarde a ver qué3 pasa... Llevo 5 años en Orange, desde que era Amena y con 800 puntos no se dignan en dar nada decente??
En fin, habia pensado en el I-phone o algun Smartphone aunque tenga que darme de alta en tarifa de datos, pero visto lo visto...
 #4878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toagobiao
Yo he portado a Vodafone con una sim sin permanencia. Eso sí, me salía más cara la cuota mensual, pero como estoy pendiente de que haya stock de SGII, prefiero no tener ninguna atadura. Además, me gusta la sensación de libertad. emoticon sonrisa

+1.

Aunque de todos modos, siempre puedes cancelar la portabilidad, estés conforme o no con la oferta. Por lo que en ningún caso estás obligado a portarte, sea con o sin permanencia.
 #4879
Escrito   0  0  
Os comento mi historia.
El otro dia ya puse que habia cogido por amago el Galaxy S Plus, ya que el S2 no esta en stock, bueno me dijeron que para hoy me llegaria, y hoy llamo y me dicen que el stock entro viernes y hoy saldria para mensajeria, con lo cual dicen que me llegara el miercoles.
Ya empiezan a retarsarse los naranjitos....
ya os cuento miercoles si llega o toca esperar mas...
 #4880
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange