¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.560.210 5.000
 #4851
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo esto parece la escuela, a pelearse al patio, iros a otro foro que hay muchos,
 #4852
Escrito   0  0  
tengo una duda con respecto a las sumas de permanencia, si se suman los meses, tambien se suma las penalizaciones??
te ponen 150e + la penalizacion que quedaba??emoticon triste emoticon triste
sabeis algo??

emoticon corazon
 #4853
Escrito   0  0  
a si es pinguin se suman las 2.Si tienes 2 contratos en vigor se suman ya que as amagado tenindo contrato en vigor y ese contrato no se pierde hasta que no pasa el ultimo mes que es cuando el nuevo contrato empieza a funcionar.Resumiendo,2 contratos 2 penalizaciones.

Saludos

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #4854
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4855
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4856
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #4857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
a si es pinguin se suman las 2.Si tienes 2 contratos en vigor se suman ya que as amagado tenindo contrato en vigor y ese contrato no se pierde hasta que no pasa el ultimo mes que es cuando el nuevo contrato empieza a funcionar.Resumiendo,2 contratos 2 penalizaciones.

Saludos


emoticon triste emoticon triste no habia caido en eso al hacer el amago, sabía lo de las permanencias pero no pensé el tema de las penalizaciones, de todas formas es una linea de la antigua amena que no voy a mover de ahi, pero claro me fastidia ver tanta penalización.

muchas gracias

emoticon corazon
 #4858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Holaa chicoos!

A ver si me podéis echar una mano.

¿Habéis recibido ya alguno el Galaxy S Plus? ¿Me podéis decir que versión de Android lleva? Me gustaría lanzarme a por él, pero parece ser un terminal un poco minoritario y no me gustaría quedarme sin actualizaciones. El Galaxy S de toda la vida, ¿no lo ofrecen, verdad?

Sino me voy a por el Lg optimus black que parece que lo están dando gratis.

Saludos!


A mi me lo tienen que traer el martes, lleva la version 2.3 que es la misma que la del GalaxyII, el terminal no es minoritario, acaba de lanzarse en España
 #4859
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4860
Escrito   0  0  
pues si lleva 1.4 ghz de procesador mononucleo no esta del todo mal... yo es que el samsung galaxy s2 lo veo algo grande...

quiza con uno de 4 pulgadas me sobre. ¿por cuanto os lo ofrecen en amago?
Volver a Orange