¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.562.224 5.000
 #4891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Ufff, eso es precisamente lo que quiero yo. A ver si se espabilan estos de Yoigo en revisar la portabilidad. Pero una cosa... si no hay stock, ¿te pueden hacer la oferta? Yo pensaba que no :S

Saludos.


Me dijo que entra muy rapido ese terminal...de hecho, he vuelto a llamar y me lo han tramitado porque les habian llegado unidades.
 #4892
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!
Tengo una duda, he hecho porta a vodafone el sabado, aun no he recibido nada, el problema es que a las ocho de la tarde paso la frontera a Portugal, alguien sabe si hay algun problema?? Me cobraran la llamada como internacional?? Espero que me podais ayudar lo antes posible, saludossss
 #4893
Escrito   0  0  
el samsung galaxy s plus no lo veis un pelin gordo comparado con el grosor del SGS S2 o el LG OPTIMUS 2X?

yo tengo un htc desire normal y me parece mas fino que el samsung galaxy s plus...

La verdad que tiene buena pinta pero me gustan los moviles finitos..
 #4894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecarcel
Os comento mi historia.
El otro dia ya puse que habia cogido por amago el Galaxy S Plus, ya que el S2 no esta en stock, bueno me dijeron que para hoy me llegaria, y hoy llamo y me dicen que el stock entro viernes y hoy saldria para mensajeria, con lo cual dicen que me llegara el miercoles.
Ya empiezan a retarsarse los naranjitos....
ya os cuento miercoles si llega o toca esperar mas...


yo hice el amago el viernes y me dijeron que mi S plus llegaria el miercoles, pero en todos los amagos que he hecho siempre, SIEMPRE he recibido un sms diciendome que se retrasaran en el envio.
 #4895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
En el departamento de amagos no hay stock del galaxy plus ni del galaxy 2.


En departamentos comerciales hay para dar y regalar


hay un departamento de amagos???

tio que mal me caes xD
 #4896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
el samsung galaxy s plus no lo veis un pelin gordo comparado con el grosor del SGS S2 o el LG OPTIMUS 2X?

yo tengo un htc desire normal y me parece mas fino que el samsung galaxy s plus...

La verdad que tiene buena pinta pero me gustan los moviles finitos..


pues me respondo yo mismo

desire: 11,9 mm
SGS s plus: 9,9 mm

por tanto si debe haber diferencia.. en los videos que he visto me parecia mas gordo..

vaya lio tengo.. queria un SGS 2 pero me hecha para atras el pantallon de 4.3 pulgadas y tb que no me lo ofrecen con mi tarifa ardilla 6 y 650 puntos con un cosumo de 7-8€ mes por tanto estoy viendo alternativas

¿sabeis si orange va recibir el lg optimus 2x o algun otro de doble nucleo?

salu2
 #4897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: 12 meses
-Nº de líneas en Orange: 3 + adsl
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global):14-22 €/ 40 (seria mas pero tengo el 40% en factura en todas las lineas del amago anterior)
-Puntos (de cada línea): 549 / 1800 en total
-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 05/09/2011
-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange:Si
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange:Si

-Ofertas obtenidas:

Galaxy S plus 119
Neo 89
Optimus Black 0

*Fecha y hora: 05/09/2011
*Móvil: LG Optimus black
*Descuento: 30% durante 12 meses sin permanencia en tarifa
*Promociones: No
*Cambio de tarifa: Ardilla 8 + internet ahorro (sin compromiso)




Teniendo en cuenta que me quedan 12 meses y necesitaba movil y por ptos me salia por 199 usando los ptos del adsl, me ha salido gratis y sin usar lo del adsl..

me doy por satisfecho



a mi me parece que es carisimo pero si estas contento....
 #4898
Escrito   0  0  
alguien sabe como se usa en la web de orange eso de "mis pedidos" que tienes qe meter las dos fechas y la/s lineas que quieres mirar??

y otra cosa para que sirve el numero de pedido que te dan si no te dicen donde lo puedes usar? xD
 #4899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kromag
a mi me parece que es carisimo pero si estas contento....


Optimus a 0 ya me dirás como es más barato
 #4900
Escrito   0  0  
no es tan buen movil como el sgs2 o el iphone, palma en todas las comparativas
Volver a Orange