[CONSEJO] Recibir llamadas estando en el extranjero

1.158 3
 #1
Escrito   0  0  
Necesito un consejo en breve saldré durante una semana a Francia y el problema es que durante ese tiempo espero una llamada súper importante
Como puedo hacer para que no me cueste una fortuna tener el teléfono encendido durante todo el día?
No puedo controlar SMS entrantes y las llamadas de familiares las colgare solo espero la llamada esa
Alguien que me diga como hacerlo por favor!!!
 #2
Escrito   0  0  
1º asegurate que tienes activado el roming llamando al 1004 y no tienes ninguna restriccion de llamadas internacionales para que puedas recibir de forma correcta.

Los sms que recibas no tendran para ti ningun coste

En caso de que llegues a francia y no tengas cobertura te aconsejo que realices una busqueda manual de red y en el modo de red lo pongas solo en gsm ( si te aparecen varias opciones escoje 900-1800), lo mas normal es que el telef de forma automatica escoja la red pero a veces se queda pillado

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola, movistar solo te cobra en el extranjero si llamas o te llaman, no si tienes el telefono encendido...Además la llamada recibida los costes son más baratos que la realizada.
Si además tienes un telefono que en España se conecte a internet contratalé ó bien un bono datos apropiado fuera de aquí o si no vas a utilizar datos pide una restrición de datos en roaming por que luego te pueden venir conexiones automáticas del móvil a internet con costes no deseados.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
En caso de que llegues a francia y no tengas cobertura te aconsejo que realices una busqueda manual de red y en el modo de red lo pongas solo en gsm ( si te aparecen varias opciones escoje 900-1800), lo mas normal es que el telef de forma automatica escoja la red pero a veces se queda pillado

Un saludo


Normalmente, si no se queda pillado raramente, no escpje la red automaticamente a menos que lo tengas en "MANUAL", que en este caso de vez en cuando te saldra para escoger una red francesa como ORANGE F, F SFR, BYTEL o si hay otro operador mas.

En mi caso, cuando voy a francia lo tengo que poner manualmente, ya que lo tengo puesto en Manual, porque aveces cuando estoy en casa o saliendo del ascensor de la vivienda o a lado de la frontera se me pone la red francesa.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Movistar