Mi Blade me esta dando algun problema de funcionamiento y me gustaria formatearlo y dejarlo como el primer dia.
Cual es la mejor manera de hacerlo?
Hay algun codigo tipo *#7370# de Nokia o bastara que lo haga desde la opcion 'Ajustes'?
En esta opcion 'Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fabrica' pone que se borrara todo menos 'Las aplicaciones agrupadas y el software del sistema actual'.
A que se refiere con 'aplicaciones agrupadas'?
Puestos a formatear tambien formateare la tarjeta SD, para que todo quede OK que sera mejor hacer formateo de SD antes o despues del formateo del movil?
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.
1.041.141 2.194
Escrito 0 0
Y, aunque la SD no tenga mucha importancia la forrajearía a la vez.
quote:
Originalmente escrito por g4t0
Mi Blade me esta dando algun problema de funcionamiento y me gustaria formatearlo y dejarlo como el primer dia.
Cual es la mejor manera de hacerlo?
Hay algun codigo tipo *#7370# de Nokia o bastara que lo haga desde la opcion 'Ajustes'?
En esta opcion 'Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fabrica' pone que se borrara todo menos 'Las aplicaciones agrupadas y el software del sistema actual'.
A que se refiere con 'aplicaciones agrupadas'?
Puestos a formatear tambien formateare la tarjeta SD, para que todo quede OK que sera mejor hacer formateo de SD antes o despues del formateo del movil?
Y, aunque la SD no tenga mucha importancia la forrajearía a la vez.
Escrito 0 0
El altavoz de la llamadas de mi Blade parece que se haya cascado porque se oye distorsionado, tengo una funda Sofiz y recuerdo que se me cayo el otro dia del sofa pero no le di importancia..y ayer me di cuenta.
Parece que no es muy raro que se le jodan los altavoces, alguien se ha encontrado ?
Lo llevare a la tienda, este lo pedi el dia el dia 1 de Junio.
Pasara por garantía ?

Parece que no es muy raro que se le jodan los altavoces, alguien se ha encontrado ?
Lo llevare a la tienda, este lo pedi el dia el dia 1 de Junio.
Pasara por garantía ?

Escrito 0 0
Parece que estan empezando a fallar los Blades, tal como algunos foreros dijeron cuando se pusieron a la venta.
Que nadie se lo tome a mal, simplemente es la verdad.
Escrito 0 0
Lo dices porque a alguien se le cae el teléfono?
Hay muchos fallos por el trasteo de roms que hacemos con ese móvil, pero restauras y listo.
quote:
Originalmente escrito por spockinter
Parece que estan empezando a fallar los Blades, tal como algunos foreros dijeron cuando se pusieron a la venta.
Lo dices porque a alguien se le cae el teléfono?
Hay muchos fallos por el trasteo de roms que hacemos con ese móvil, pero restauras y listo.
Escrito (Editado ) 0 0
Salu2
quote:Y a esa conclusion has llegado gracias a ... ¿Que datos?
Salu2
Escrito 0 0
Venga me voy a poner en plan adivino también, me da que los blades que se esten usando dentro de 5 años tienen ......
Así, no vale.
Así, no vale.
Escrito 0 0
A mí me va de lujo con mi cyanogen mod......precio muy económico y gran rendimiento para el uso que le doy al movil, a día de hoy muy contento con el blade oiga!
Escrito 0 0
El mío funciona como el primer día.
Y ni rastro de polvo en la pantalla, no sé si porque soy muy cuidadoso o porque el mío no tiene ese problema.
quote:
El mío funciona como el primer día.
Y ni rastro de polvo en la pantalla, no sé si porque soy muy cuidadoso o porque el mío no tiene ese problema.
Volver a Yoigo