[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.015.577 2.194
 #2121
Escrito   0  0  
creo k he encontrado una buena solucion al tema de k se escuche mas alto y mejor, el tema del sonido en el zte blade.y la solucion k habia encontrado antes, era comprar un amplificador para auriculares llamado fiio E5 con equalizador,pero profundize mas en el tema de amplificadores y encontre unos amplificadores k te los fabricas tu o los compras, son muy buenos,mejoran encuanto a calidad de sonido y a volumen,son los llamados "CMOY"(son solo para auriculares con alta impedanciacreo k entre 50 y 100ohms pero no estoy seguro).Son faciles de fabricar,es ponerse a soldar todos los componentes k tiene yaban xDD.

Os dejo un link en donde te enseñan a hacer uno(yo creo k por menos de 10€ lo haces,en ebay los venden por mas de 20 y 30euros)
aqui esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo me voy a fabricar uno,cuando lo tenga hecho os contare haber k tal funciona con este movil

salu2!!
 #2122
Escrito   0  0  
si alguno sequiere hacer uno CMOY k lo comente xDD
 #2123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorger77
creo k he encontrado una buena solucion al tema de k se escuche mas alto y mejor, el tema del sonido en el zte blade.y la solucion k habia encontrado antes, era comprar un amplificador para auriculares llamado fiio E5 con equalizador,pero profundize mas en el tema de amplificadores y encontre unos amplificadores k te los fabricas tu o los compras, son muy buenos,mejoran encuanto a calidad de sonido y a volumen,son los llamados "CMOY"(son solo para auriculares con alta impedanciacreo k entre 50 y 100ohms pero no estoy seguro).Son faciles de fabricar,es ponerse a soldar todos los componentes k tiene yaban xDD.

Os dejo un link en donde te enseñan a hacer uno(yo creo k por menos de 10€ lo haces,en ebay los venden por mas de 20 y 30euros)
aqui esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo me voy a fabricar uno,cuando lo tenga hecho os contare haber k tal funciona con este movil

salu2!!

Gracias, aunque a mí lo del soldador se me sale de presupuesto. xD
 #2124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen_98
de todas maneras mira en ajustes>aplicaciones las aplicaciones que tienes en el teléfono y cuanto te ocupan cada una. emoticon guiño
lo mirare, ya te contare,gracias bladero

BLADERO : dicese del usuario del ZTE BLADE
 #2125
Escrito   0  0  
hola, me gustaria saber que aplicación es la mejor para ver la TV, en el BLADE,

saludos
 #2126
Escrito   0  0  
buenas!!!! desde hace unos dias tengo mi blade,y he d reconocer qm ha sorprendido gratamente,ya lo tengo con las aplis q necesito y configurado a mi gusto,pero me encuentro un problemilla,al mandar un sms,me aparecen en la lista de contactos todos los contactos d le gmail...q tengo ni se sabe de ellos asi que la busqueda del destinatario del sms se me hace eterna.hay alguna manera de ocultar los contactos q no tengas telefono? xq en la agenda si lo consigo hacer pero en la apli de sms no.gracias anticipadas
 #2127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gacama
buenas!!!! desde hace unos dias tengo mi blade,y he d reconocer qm ha sorprendido gratamente,ya lo tengo con las aplis q necesito y configurado a mi gusto,pero me encuentro un problemilla,al mandar un sms,me aparecen en la lista de contactos todos los contactos d le gmail...q tengo ni se sabe de ellos asi que la busqueda del destinatario del sms se me hace eterna.hay alguna manera de ocultar los contactos q no tengas telefono? xq en la agenda si lo consigo hacer pero en la apli de sms no.gracias anticipadas
En contactos si le das al menu , aparece opciones de visualizacion.
Marca contactos con telefono.
Tambien en cada una de las cuentas de correo tienes la opcion de seleccionar los contactos para mostrar que quieras.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #2128
Escrito   0  0  
matafone he probado como me dices y efectivamente en contactos me salen solo los q tienen telefono,pero al mandar un sms me sigues saliendo todos emoticon triste
 #2129
Escrito   0  0  
Buenas compañeros!!!
Seguro que ya se habrá comentado, pero si teneis el recibis una llamada en el ZTE blade y cuando suena le pegais media vuelta (lo de arriba para abajo) pasa a modo silencio!!!!.

Bueno, que aprovecho para saludaros y desearos que esteis pasando un buen verano

Un abrazo!!!!!

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #2130
Escrito   0  0  
Igualmente, un abrazo.

Un saludo.
Volver a Yoigo