[AYUDA] Como llegar a los aparcamientos de la T1- T2 -T3, P6 AENA

20.492 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

He reservado parquing para el coche, en el Aeropuerto de Barajas, ya que me sale mas a cuenta ir en coche hasta el mismo.

El tema, es que he hecho la reserva en Parking Bajo Coste T1- T2 -T3, P6 AENA y en el correo me han respondido que para acceder al mismo tengo que ir por:

DESDE M-40 Sur, A-2. Una vez en la carretera de acceso al aeropuerto M-14, siga las indicaciones de T1 llegadas. Circule junto al aparcamiento de la terminal de llegadas. Al final del aparcamiento siga las indicaciones a T1-T2-T3 dejando el aparcamiento a su izquierda. A continuación seguirá la indicación de Centro de Carga Aérea y llegará a una rotonda que indica Dique Sur, continuará hasta la siguiente rotonda, siempre teniendo como referencia Centro de Carga Aérea y llega a una segunda rotonda, que es donde se encuentra el Aparcamiento Bajo Coste P6.

El tema, es que no me aclaro mucho.

Yo voy desde Albacete, por la autovia del Este, por lo que he mirado en el mapa, llego hasta la M40 giro a la derecha y continuo hasta la M22, y alli entro en la carretera de acceso a Barajas la M14.

Pero ya me pierdo. Quiero decir, segun el email, una vez en la M14, que veré el aparcamiento de la terminal de llegadas? Se supone que lo tengo a mi izquierda y que tengo que buscar las indicaciones de Centro de Carga Aerea y de Dique sur. Como os comento una vez en la M14 me lio

Alguien que conozca la zona, me puedo ser mas explicito o darme mas referencias o si tiene las coordenadas para meterlas en el Tom Tom os la agradeceria, sobre todo para no estar dando vueltas con el coche esa mañana.

Gracias y salu...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #2
Escrito   0  0  
Hola, te cuento como lo veo yo cuando voy
vas por la M40 y coges la salida dirección A2 Aeropuerto
luego te vas por la izquierda dirección aeropuerto T1 T2 T3
continuas un poco mas por esa carretera y luego veras
los carteles que te llevan a los parking de cada terminal
busca por allí el que tu necesites y listo emoticon sonrisa

ve despacito y procura no perderte, que dar la vuelta es un lio gordo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuoki

ve despacito y procura no perderte, que dar la vuelta es un lio gordo


Pues ese es el problema, que si me pierdo, mas que otra cosa, dar la vuelta y posicionarme de nuevo, me puede suponer bastante tiempo.

Saldre con mas tiempo, por si las moscas. Es que he leido comentarios, sobre lo mal señalizado que esta el dichoso parking y los quebraderos de cabeza que han dado.

salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #4
Escrito   0  0  
Yo cuando voy a viajar si son pocos días aparco en barajas y pillo el metro que es una parada.

Nunca le ha pasado nada y más barato imposible, ahora si tienes un coche "apetecible" para los cacos (gama alta o similar) pues abstente por si acaso.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Buenas noches.

No es que mi coche sea de alta gama, ni nada apetecible. Tiene ya sus años, pero vamos que para mi, es imprescindible.

Por 60 euros que me cuesta el parking, para 10 dias, pues me voy mas tranquilo.

Sigo mirando en el google maps, pero no me aclaro en las entradas una vez en la M14 de acceso a Barajas.

Si alguien me pudiese echar una mano y explicarme una vez en la M14 que numero de salida tomar o por donde girar, se lo agradeceria.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #6
Escrito   0  0  
Hombre yo no conozco a nadie que se lo hayan robado, de hecho allí aparcan muchos empleados del aeropuerto y yo nunca he oido nada, es simplemente aparcarlo en la calle, yo lo decia por si ibas con un carraco curarme en salud emoticon sonrisa

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
has mirado un low cost como aparca y despega, esta en san sebastian de los reyes pero te llevan y te traen en microbus, y son 10 minutos y mucho mas barato que el low cost de barajas. Echa un vistazo a su web. Yo lo he usado 2 veces y fenomenal con ellos
edito: no habia visto lo de que tenias la reserva, para otra vez...
Volver a Viajes