Viaje a A Coruña - Sanxenxo

5.318 11
 #1
Escrito   0  0  
Alguna recomendación de lugares de ocio para salir por la noche ? si conoceis a alguien que alquile un apartamento, que me avise ^_^
 #2
Escrito   0  0  
Si vas a sanxenxo te recomiendo mucho la parte de portonovo.Es la mejor zona para salir de marcha por las noches.Yo voy casi todos los fines de semana (siempre y cuando no curro jeje).

Saludetes !!!
 #3
Escrito   0  0  
Apuntado queda !!! seguramente el "punto de control" lo tengamos en Sanxenxo, y hagamos alguna escapada a Riazor o a algún lado...
 #4
Escrito   0  0  
Eso esta ben,hay que visitar galicia que es lo mejor de este pais (cada uno tirando por su tierra claro jeje).

Un saludo y espero que te lo pases en grande !!!
 #5
Escrito   0  0  
Me apunto al hilo, que interesa.

¿ En que fechas vienes ? ( Curiosidad ) xD

~ Madrid ~
 #6
Escrito   0  0  
En principio del 10 al 17 de Agosto con un margen de 1 día después; en lugar de salir/volver el domingo saldríamos/volveríamos el Lunes...

Iremos 2 días al pueblo de un chaval, y el resto a pendonear por ahí ^_^''', visita a las rias baixas a pillar una mariscada es visita obligada xD
 #7
Escrito   0  0  
Pues es una buena fecha para venir la verdad.Eso si,espero que tengas un coche alquilado o vengas con el tuyo ya que tirar de transporte publico por aqui es una mierda (a no ser que te gusten los trenes turisticos estos jaja).


Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Sipes, vamos a ir con coche, posiblemente vayamos desde Barcelona de una tacada, o hagamos noche por el camino, ya veremos... además es un coche amplio en el que puede caber más gente ^_^'''
 #9
Escrito   0  0  
Me dice submarino que cuando llegues le des una llamada que la mariscada corre de su cuenta !!!!!

Las cañas las pago yo !!!!

Si estais en Sanxenxo, avisa y nos tomamos unas cañas, tengo la casa de la playa allí y suelo ir los fines de semana.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Pues si vienes a Coruña aparte de que tenemos el mes petao de fiestas,pásate por A Costa da morte y daros una buena panzada de marisco mejor y mas barato que en la zona de las Rías Baixas.

Ahh otra cosa deja de comer una semanita antes,por aquí ya sabes otra cosa no tendremos pero en comida,Galicia Calidade emoticon guiño(Cuanta hambre tengo pasado por España adelante excepto Asturias,Cantabria y Pais Vasco)


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Volver a Viajes