sobre el señor datastore

661.501 2.009
 #1601
Escrito   0  0  
mofly84

deja de vacilar

alguno del foro puede tracear su ip?
 #1602
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

yo sigo diciendo lo mismo, que raro que no conteste a ningún mensaje ni nada y esté desconectado desde hace dos días.

salu2
kobayasy
 #1603
Escrito   0  0  
Por lo menos (si es cierto lo que dice) sabemos que no le ha ocurrido nada, ósea no es muy serio en su trabajo!
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #1604
Escrito   0  0  
Bueno,

yo ahora os dejo pero si puedo a la noches me conecto.

salu2
kobayasy
 #1605
Escrito   0  0  
bueno esto va perfecto y superfacil,no creo q tarde en contestaros porque cuando le escribi antes le puse que no era la unica y que me parecia todo de verguenza y que todo esto se estaba comentando en esta pagina.que si se estaba riendo de la gente o q. de todas formas yo ahora pienso que le habria tenido que pasar algo que le ha impedido hacerlo como han dicho antes.espero que os responda pronto de todas formas ahora se lo dire,saludos!!!
 #1606
Escrito   0  0  
ASCALATE no estoy vacilando,de verdad que me lo acaba de mandar y tengo mi neo funcionando,no se porque desconfiais cuando esta mañana estaba yo igual que vosotros y ya desesperada porque lo necesitaba pa el trabajo
un saludo
 #1607
Escrito   0  0  
buenas acabo de recibir un correo de paypal reembolsandome el importe.

Aunque

en la cuenta aun no me lo han abonado


Seguramente tendría algún problema
 #1608
Escrito   0  0  
pues a mi tambien me ha devuelvo el dinero...a saber que le ha ocurrido
 #1609
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy contacté con datastore preguntando sobre un código de liberación, coste, modo de pago... ya sabéis. Interesado por su oferta acepté y en 7 minutos ya tenía el código de desbloqueo en mi correo, con las correspondientes instrucciones. Después de seguirlas, mi móvil desbloqueado y funcionando con tarjeta de otro operador ¡¡Al fin!! emoticon sonrisa

Como veis a mi me ha ido de fábula, no tengo queja alguna. emoticon gafas

Saludos y suerte.
 #1610
Escrito   0  0  
pues ya me empieza a molestar el no saber nada....
porque a ciertas personas si y otros no?
no me parece normal!!!!

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Volver a Incidencias