sobre el señor datastore

710.897 2.009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Milwoki
Y por que sigues liberando moviles vodafone?

y cuando te ha escrito ese mensaje? porque a mi no me ha reembolsado nada que acabo de mirarlo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mofly84
y cuando te ha escrito ese mensaje? porque a mi no me ha reembolsado nada que acabo de mirarlo

Leete unos post de este hilo más atrás, ahí viene ese mensaje.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito   0  0  
Si, ese post viene de hace varios días, después de eso ha seguido liberando Vodafone, entre otros a mi, por eso mi pregunta.

De todas maneras yo aún estoy dentro de plazo (1-5 dias), pero cualquier otro liberador del foro lo hace antes, asi que ya se con quien no repetiré.
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

creo que ahora estaréis todos de acuerdo conmigo que esto que nos está ocurriendo es muyyyyyyyyy raro. ¿Por qué un usuario con tantos positivos hace esto de repente?

salu2
kobayays
Escrito   0  0  
yo creo que algo le ha pasado, no creo que sea por el dinero, realmente seria muy poca cantidad, y no merece la pena....
el problema esta en la palabra de este señor, dice que entre 1 y 5 dias habiles, y no ha cumplido, por lo menos en mi caso, el plazo.
aun si fuera para mi, no tendria problema en esperar algunos dias mas, pero se lo pedi por un amigo y ahora tengo que dar la cara yo ante el, el culpable soy yo!!!!
espero que tenga pronto noticias, porque me veo obligado a pedirselo a otro si no da señales de vida.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

por eso te digo, el dinero no creo que sea la razón, pero no contestar a los correo ni a los mensajes privados, es muy raro. Yo aún estoy dentro de plazo, lo que me fastidia, es que no me contesta de ninguna manera y teóricamente el día 31 dio códigos de desbloqueo, aquí tenéis una persona que puso lo siguiente (yo le mande correos a las 18:00 del día 31)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
kobayasy, tu que movil has liberado y de que compañia?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Milwoki
kobayasy, tu que movil has liberado y de que compañia?

Buenos días,

el mío es un sonyericsson w595 de movistar (y no le he liberado porque todavía no me ha dado el código).
El tuyo, ¿cuál era?

salu2
kobayasy
Escrito   0  0  
Ya,ya me referia el modelo que querias liberar emoticon guiño

Xperia Neo de Vodafone
Escrito   0  0  
Liberado LG Optimus 3D. Muy rápido y económico. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Volver a Incidencias