sobre el señor datastore

711.076 2.009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas tardes,

me gustaría saber, los que no tenéis el código de desbloqueo, desde cuándo lleváis esperando por el código.

salu2
kobayasy

desde el sabado 27,hoy se cumple el plazo de entrega pero que entonces no me digan que me lo mandan entre martes y miercoles.Viendo lo visto escribo ahora mismo para reclamar lo que es mio
Escrito   0  0  
quote:
Buenos días,

yo llevo desde hace dos días y no contesta ni a mis correos ni a privados ni nada (y eso que los mande cuando estaba online). Por ahora estoy medio tranquilo, pero me empieza a oler mal. Espero y deseo equivocarme, pero dos días sin dar señales de vida, no se.
Lo que me extraña mucho es que un usuario con tantos positivos haga algo así. Pero bueno.

Si eso, mandame mp y me cuentas forma de pago porque me imagino que has usado la misma que la mía.

salu2
kobayasy

Yo lo mandé por paypal, pero el problema no es el dinero, el problema es que se lo pedí por un amigo que tengo y ahora que le cuento....normalmente se lo pido a otro, está vez probé con este señor, ya que tiene buena fama y mira.....
Ya te digo, no estoy preocupado por el pago, sólo me jode por el plazo que dio, y mi amigo ya está quemado por ello. Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
Yo lo mandé por paypal, pero el problema no es el dinero, el problema es que se lo pedí por un amigo que tengo y ahora que le cuento....normalmente se lo pido a otro, está vez probé con este señor, ya que tiene buena fama y mira.....
Ya te digo, no estoy preocupado por el pago, sólo me jode por el plazo que dio, y mi amigo ya está quemado por ello. Saludos

Buenos días,

yo lo hice del mismo modo y, como a tí, lo que me jode es que no de señales de vida. Y tengo un problema: ¿paso de todo y se lo pido a otra persona o espero?

Yo de todas meneras, esperaré una semana, que creo que es tiempo para que me llegue el código. A partir de ahí, tendré que pedir a otra persona el código.

salu2
kobayasy
Escrito   0  0  
pues yo no espero mas si el plazo se cumple hoy y no dan respuesta de que se han atrasado y no me responden esta claro q lo doy por perdido.la primera y la ultima vez,asi que el pago me da igual ya se lo he reclamado que me lo devuelvan,asi que esta misma tarde lo hago en otro sitio fisico,donde me den mejor servicio,un saludo a todos y espero q se resuelva al menos lo vuestro
Escrito   0  0  
quote:
Buenos días,

yo lo hice del mismo modo y, como a tí, lo que me jode es que no de señales de vida. Y tengo un problema: ¿paso de todo y se lo pido a otra persona o espero?

Yo de todas meneras, esperaré una semana, que creo que es tiempo para que me llegue el código. A partir de ahí, tendré que pedir a otra persona el código.

salu2
kobayasy

Es que no queda otra más que esperar, igual le ha pasado algo, así que esperaremos a ver que pasa.
Su último privado me lo mandó este martes, diciendo que entre el martes y el miércoles daba todo los códigos.
Evidentemente, ya llega un poco tarde.
Saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mofly84
pues yo no espero mas si el plazo se cumple hoy y no dan respuesta de que se han atrasado y no me responden esta claro q lo doy por perdido.la primera y la ultima vez,asi que el pago me da igual ya se lo he reclamado que me lo devuelvan,asi que esta misma tarde lo hago en otro sitio fisico,donde me den mejor servicio,un saludo a todos y espero q se resuelva al menos lo vuestro

Gracias, si sabes de algo más, espero que lo postees aquí.
Saludos

Escrito   0  0  
Buenos días,

no te preocupes, lo postearé aquí seguro.

salu2
kobayasy
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando desde el lunes por un código de desbloqueo de Xperia Neo de Vodafone ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datastore
el servicio Vodafone ha sido dado de baja debido al retraso en la entrega de codigos.
todos aquellos que solicitaron ese servicio han sido reembolsados.
fin de la historia

datastore

Y por que sigues liberando moviles vodafone?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Milwoki
Yo llevo esperando desde el lunes por un código de desbloqueo de Xperia Neo de Vodafone ...

Pues vamos a esperar, lo mas lógico es que le haya pasado algo......

Volver a Incidencias