[AYUDA] Portabilidad

9.639 35
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Originalmente escrito por andrevigo
OK de acuerdo, dejaré pasar el día de hoy a ver como evoluciona el tema, si en la página de cmt en el día de hoy no sale nade de portabilidad llamaré a la gente de Orange a ver que me cuentan.
Cuales son los plazos normalmente para que se hagan las portabilidades?.
Se que lo pone por ahí en algunos foros, pero es por si vosotros lo sabéis y así saber yo con que plazos me muevo.


Hola he llamado a Orange para ver cómo está el tema de la portabilidad y me han confirmado que tienen la solicitud de mi portabilidad desde Vodafone.
La chica me ha dicho que 24 horas antes de la portabilidad recibiré un mensaje sms en mi móvil. Eso que me ha dicho no me ha molado. Cómo que 24 horas antes?

Por otro lado en la CMT no me pone nada de nada de la portabilidad.
Cuándo creeis que puedo llamar a Vodafone para empezar la negociación de la contraoferta?
Debo esperar a que me llegue el mensaje de portabilidad de Orange para llamar a VF?
Gracias
 #22
Escrito   0  0  
Buenas tardes:
Pues he llamado para decirles que queria la oferta del galaxy 2 y me comenta ahora la tia que por 129 euros!!! Le e dicho ke la den...llamare mañana y sino cancelo y volvere a hacer el amago el mes que viene...
 #23
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y nada a 109 euros de galaxy 2, asi que cancelo portabilidad y el mes que viene lo intentare de nuevo...a ver que sucede, creeis que se daran cuenta??O me espero mas tiempo?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisfde
He vuelto a llamar y nada a 109 euros de galaxy 2, asi que cancelo portabilidad y el mes que viene lo intentare de nuevo...a ver que sucede, creeis que se daran cuenta??O me espero mas tiempo?

Hay gente que ha tardado 30 llamadas en conseguir lo que buscaban. Llama un par de veces más esta tarde y tal y si no cancela!

En mis manos! =)
 #25
Escrito   0  0  
Gracias kyosha, lo he cancelado, me esperare un mes o asi, para que no se den cuenta de que amago...gracias!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisfde
Gracias kyosha, lo he cancelado, me esperare un mes o asi, para que no se den cuenta de que amago...gracias!!!

Guardan constancia de las portabilidades de un año atras por lo menos, asi que dentro de un mes se van a enterar, yo cuando llame el año pasado, veian en el sistema en portabilidades que habia hecho una portabilidad el anterior, con eso te lo digo todo.
 #27
Escrito   0  0  
oooh nooo!! entonces lo tengo dificil. muchas gracias!!
 #28
Escrito   0  0  
Hola buenos días, aquí sigo con mi amago solicitado desde el día 30 y no he recibido nada de nada de sms ni llamadas para la portabilidad.
Ayer he llamado a Orange para saber que está pasando y nadie me ha solucionado nada. Me dicen que me debería , pero nada segura la chica, de llegar hoy el mensaje de la porta, pero que si no me llega que inicie de nuevo otra portabilidad desde cero. Entonces yo le he dicho, y cómo garantizo yo que esta portabilidad que vosotros no sabéis nada de ella me queda cancelada?
No vaya a ser que después tenga 2 portabilidades activas.
Me parece increible que la propia gente de Orange no me pueda decir que está pasando con mi portabilidad.
Todo han sido excusas de la chica, pero nada en claro. Esto me parece increíble, ni ellos mismos saben nada, me decía que es que ellos no tenían ningún comunicado de VF, y yo le dije cómo que VF vosotros sois los que tenéis que solicitar la portabilida a ellos, la pelota está en vuestro tejado, no le quieras echar la culpa a VF. Estaba flipando.
En fin, después de esta chapa que os estoy dando, he decidido que como esta tarde no reciba ningún sms, enviaré un fax a Orange para cancelar la portabilidad y la iniciaré con Yoigo u otra compañía, porque estos de Orange son unos impresentables.
Qué me decis vosotros?
Saludos
 #29
Escrito   0  0  
andrevigo:
Prueba a acceder a este link para cancelar la porta a orange:

http://quedate.orange.es/

Es lo unico que se me ocurre. Suerte!!!
 #30
Escrito   0  0  
Gracias Luisfde pero esa página es para quedarse en Orange si has pedido portabilidad de Orange hacia otra, pero en mi caso la portabilidad es en sentido contrrio, hacia ellos desde Vodafone.
Se que en Vodafone también tienen la opción similar a la que tu me mandas de Orange. Pero eso solo se puede usar cuando realmente tienes la solicitud de portabilidad realizada por parte de la compañía contraria.
Lo que pasa en mi caso, es que Orange no ha movido nada y tampoco me saben decir que está pasando ni cuando se va a realizar la petición de la porta, ni nada de nada, para ellos consta nada más que tengo un pedido de un móvil pero del tema de la portabilidad no son capaces de darme ningún dato. Son unos impresentables, me dicen que espera a que me llegue el sms u nada más, le pregunto que cuándo la van a hacer efectiva y no saben responderme.
Nada hoy enviaré un fax a Orange para anular todo y empezaré una nueva con yoigo mismamente.
Ya os contaré mi aventura. El primer amago que hago en mi vida y me pasa toda esta movida. JEJEJE. Estoy pagando la novatada.
En fin que me enrollo.
Saludos
Volver a Vodafone