[AYUDA] Portabilidad

9.666 35
 #31
Escrito   0  0  
ya lo entendi, pero a lo mejor eso les llega tambien a ellos, te lo comento porque yo hice tambien un amago a vodafone como as podido leer, y bueno al final no me gusto la oferta y cancele en vodafone y al momento tb cancele en la pagina de yoigo por si acaso y me enviaron un sms indicando que habian recibido un FAX indicando que cancelase todo. a lo mejor con eso te sirve, por probar no pierdes nada.
Suerte y seguro que a la proxima te sale genial
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andrevigo
Hola buenas, ayer a mediodía he hecho la portabilidad a Orange via web para ver si consigo en SGS II con la contraoferta de Vodafone.
Mi sorpresa es que el mensaje de Orange me llegó al instante pero de Vodafone no he recibido nada.
He llamado al teléfono de las portabilidades de Vodafone y me han dicho que a ellos no le consta ninguna portabilidad de mi número a ninguna compañía.
Que llame mañana (por hoy) que problablemente ya tengan la solicitud. Me parece un poco raro, porque mirando en el foro de amagos a todo el mundo practicamente, les llega el mensaje de Vodafone a los pocos minutos de haberle llegado el de Orange.
He mirado también en la web de la CMT y me pone que soy de Vodafone y no pone nada de portabilidad solicitada.
Debo preocuparme por este aspecto, espero algo más o vuelvo a llamar a VF.
Muchas gracias por vuestros comentarios.



Yo estoy igual, ayer día 1/09/11 solicite por la mañana vía web portabilidad solo sim a Orange, solo tengo el sms de que han recibido mi pedido y en la web de la cmt sigo siendo vodafone. Lo harán a cosa hecha para no dejarte plazo de negociación??

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
Gente por fin me han tramitado la portabilidad, andan lentos estos de Orange pero ya me han enviado el mensaje. Pedida el día 30/8 me ha llegado el mensaje a las 14:00 de hoy
Acto seguido he llamado a Vodafone para pedir la contraoferta y primera intentona consumida.
Una mierda; me daban el SGSII a 90€ con @ M 50% descuento solo 6 meses.
Les he dicho que no me interesa que no me mejoran la que tengo de Orange.
A esperar hasta la tarde para la segunda intentona.
Ya os informaré.
Saludos
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Hola esto se ha terminado por mi parte, les ha costado mandarme el sms de portabilidad pero hoy se ha acabado todo.
He conseguido el SGSII por 39€ que no está del todo mal, con @M con 50% de descuento durante un año.
No he sido capaz de sacarlo a cero euros, pero visto lo visto no me puedo quejar.
Saludos y suerte a los que estáis en trámites.
El chico que me ha tocado a mi en la última oferta que acepté muy majo por cierto, he estado con el al teléfono 28 minutos, me decía que el sistema le iba muy lento, y todo el rato pidiendo disculpas, etc etc. Pero bueno a los cero euros no me bajó el teléfono. Le faltó poco pero no fui capaz.
Saludos
 #35
Escrito   0  0  
buenas!!
El pasado lunes hice un amago y lo cancele el martes pq no me gusto lo ke me ofecieron
si propongo ha hacer el amago mañana, habra algun problema o me espero a que pasen unos meses...lo digo porque a lo mejor yoigo me mete en la lista negra esa de la que comentan!!


saludos!!
 #36
Escrito   0  0  
Alguien sabe si debo esperar o intento amagar ya mismo??
Volver a Vodafone