¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.559.884 5.000
 #4791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
al final me mantiene la tarifa de ardilla 6 y contratando un bono de 8e que puedo quitar cuando quiera ya que no tiene permanencia, me lo ha dejado en 79e. me ha parecido buena oferta ya que esta tarifa siempre tiene malos moviles.
no creo que por llevar un año me ofrezcan algo mejor, lo que miran es los puntos, tarifa y consumo. y con esta linea tengo poco consumo.
por cierto lo he pillado en blancoemoticon enamorado
30% descuento en 12 meses estan algo rácanos antes era 40-50 por cientoemoticon enfado


Yo que tu cancelaba la portabilidad y me esperaba un poco,como te dicho antes me parece excesivo ese movil por ese dinero aparte de sumarte todos los meses de permanencia que te quedan mas los 18 del contrato nuevo.
 #4792
Escrito   0  0  
que me decis de esto??se podria preguntar?en empresas dan...manos libres,navegadores etc

http://www.gsmspain.com/foros/attac...postid=11992763
 #4793
Escrito   0  0  
Buenas noches. Tengo una duda y es que si para hacer el amago, compro un movil en vodafone, posteriormente al cancelar la portabilidad ¿se me devuelve el dinero? o ¿puedo pagar contrarrembolso al tio de los portes y si la cancelo antes, la operacion se frustra?
 #4794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enacid
Buenas noches. Tengo una duda y es que si para hacer el amago, compro un movil en vodafone, posteriormente al cancelar la portabilidad ¿se me devuelve el dinero? o ¿puedo pagar contrarrembolso al tio de los portes y si la cancelo antes, la operacion se frustra?

He preguntado lo mismo que tu (en mi caso con Yoigo, pero supongo que da igual), a ver si alguien que haya estado en esa situacion nos comenta algo.

Saludos
 #4795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epson_
He preguntado lo mismo que tu (en mi caso con Yoigo, pero supongo que da igual), a ver si alguien que haya estado en esa situacion nos comenta algo.

Saludos

si te llega a llegar el mensajero y lo pagas te lo quedas...en vodafone dan esa opcion...pero si

cojes la oferta de portabilidad te lo pueden volver a pedir
 #4796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xbox467
Permanencia: 5 meses me quedan de permanencia
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: 6€ mes
-Consumo medio (línea / global): Unos 40-50€
-Puntos (de cada línea): 500
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Yoigo prepago
-Fecha de portabilidad: 31/08/2011 20.30
-Sms de Yoigo: no todavía
-Sms de Orange: Si
-Llamada a Orange: Hoy

Me han ofrecido esto:

He llamado 2 veces tenian apuntada la oferta... y otra vez me han dicho la misma. Para que sean ofertas nuevas? que hay que hacer llamar una vez al dia?

Samsung galaxy plus 119€.

Volvere a llamar por que me parece que es carisimo... El iphone 4 300€.

Que opinais?

Me ha dicho la operadora que como no he aceptado la oferta que deja seguir la portabilidad y que me cobraran los 70€ mas iva...

 #4797
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javier_m11
si te llega a llegar el mensajero y lo pagas te lo quedas...en vodafone dan esa opcion...pero si

cojes la oferta de portabilidad te lo pueden volver a pedir


Mi pregunta no era si me lo puedo quedar, aunque te agradezco la respuesta, yo me referia a si me lo tengo que quedar, si no lo puedo devolver, porque pagado ya está (Samsung Galaxy R por 249 euros con la tarifa mas baja), en caso de que Orange me haga una contraoferta mejor.

Gracias
 #4798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epson_
Mi pregunta no era si me lo puedo quedar, aunque te agradezco la respuesta, yo me referia a si me lo tengo que quedar, si no lo puedo devolver, porque pagado ya está (Samsung Galaxy R por 249 euros con la tarifa mas baja), en caso de que Orange me haga una contraoferta mejor.

Gracias

ni idea....pero supongo que habra un tiempo para devoluciones como todo....cuando hiciste la portabilidad alomejor venia algo en alguna especie de contrato...xo vaya ni idea..
 #4799
Escrito   0  0  
Saludos,

Disculpadme si mi pregunta no es adecuada para este hilo, pero puede ser informativa para la gente.

Hace un mes y algo me ofertaron el LG Black por 0€ y un 20% durante 12 meses (con unos 100 puntos, acepté encantado..XD).

El tema es que aún no me lo han puesto en la factura; he llamado hoy al 2276 ese y me ha tocado un novatillo que ha tardado mucho en mirárselo, y no sé si me lo ha corregido correctamente o qué. (Me ha dicho que empezará a partir de la próxima factura).

Aparte de llamando al 2276 o al 2257 estos, ¿hay alguna manera de saber si realmente ahora me lo estan aplicando antes de que llegue la siguiente factura?.

Otra cosilla: tenía un descuento de unos eurillos de bajas durante 6 meses, y también han desaparecido; he llamado y me han dicho que si te dan un móvil en retenciones, ese descuento desaparece... ¿Es cierto eso?... ¿Así, ya no puedo "renovar" ese descuento de unos eurillos otros 6 meses?.


Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4800
Escrito   0  0  
una preguntilla rapida, tengo 4 lineas aunque dos de ellas no tengo gran consumo(15€ aprox) y en una de ellas me gustaria tener el galaxi S1 o iphone 4, creeis que me lo ofreceran gratis con una delfin 32?? antiguedad pffff 7 años seguro.

gracias
Volver a Orange