Otra vez el Whatsapp

2.710 7
 #1
Escrito   0  0  
A ver si a alguien más le pasa...desde hoy no me pone la hora en la que recibo los mensajes del whatsapp en mi iphone, ¿a alguien más le pasa o es sólo a mi??¿por qué puede ser?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercury084
A ver si a alguien más le pasa...desde hoy no me pone la hora en la que recibo los mensajes del whatsapp en mi iphone, ¿a alguien más le pasa o es sólo a mi??¿por qué puede ser?

Muchas gracias!


a mi me sale la hora.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
Eso se puede configurar. Mira a ver si lo tienes desactivado!
Dentro del Whatsapp, en "ajustes" --> "Ajustes chat" --> "Marca hor. mensaje" Asegúrate que tienes la pestñita esa activada!
Suerte.

 #4
Escrito   0  0  
A mi desde que lo tengo no me ha dado errores algunos, ni de hora ni de nada... sera porque fue comprado... no se.

Suerte!

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Redxine
Eso se puede configurar. Mira a ver si lo tienes desactivado!
Dentro del Whatsapp, en "ajustes" --> "Ajustes chat" --> "Marca hor. mensaje" Asegúrate que tienes la pestñita esa activada!
Suerte.


hostras...eso era!!Muchisimas gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
a mi no me llegan si no abro la app.
Es como si no funcionara el push.
Le pasa a mas gente??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pleywrx
a mi no me llegan si no abro la app.
Es como si no funcionara el push.
Le pasa a mas gente??


Me pasa exactamente lo mismo,menuda m-i-e-r-d-....
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Si no te sale la hora que te llegan los mensajes es porque no está conectado el whatsapp. Puede ser por dos cosas: O bien pq la red de whatsapp tiene problemas (que los tiene frecuentemente dado que el número de usuarios cree exponencialmente), o también pq tienes problemas de cobertura con internet.

Para ver si estás conectado o no debes pulsar en el bótón que aparece abajo a la derecha que dice ajustes y te debe aparecer el estado "conectado" en color verde.

quote:
Originalmente escrito por mercury084
A ver si a alguien más le pasa...desde hoy no me pone la hora en la que recibo los mensajes del whatsapp en mi iphone, ¿a alguien más le pasa o es sólo a mi??¿por qué puede ser?

Muchas gracias!

Volver a iOS