quote:
Originalmente escrito por crisilin
Ya he hablado con consumo del tema...el viernes tengo que ir a llevar la documentación...de momento me han dado buenas espectativas...me han dicho que si en el anexo de contrato que nos envian no dice nada de ECO (que no lo dice),tenemos todas las de ganar y que nos tengan que enviar por narices un Iphone nuevo al precio acordado...eso si, me han dicho que la resolución suele durar entre 3 y 4 meses...mientras tanto, no podemos hacer desistimiento del telefono, asi que hay que comer con papas este movil si los queremos llevar a consumo...
¿Que os parece?
He preguntado por daños y perjuicios y me han comentado que para solicitar eso, ya me tendria que meter en denuncias...
Es una movida quedarme con este movil 3 o 4 meses porque no funciona...lo unico que me queda por preguntar en consumo que pasaria si solicitase un Eco Iphone de sustitución a Orange...no quiero que piensen que por solicitarlo estoy dando como buena la oferta y que luego pierda la posibilidad del arbitraje de consumo a mi favor...
¿Que opinais?
Como vais los demas que pusisteis las quejas???
Saludos!
Yo todavía no he podido ir a Consumo, por el trabajo tengo que esperar a tener una mañana libre para poder ir, pero las reclamaciones las voy a presentar. Que tenemos las de ganas está claro...porque la cantidad de irregularidades... móvil usado, deteriorado, móvil sin garantía, móvil q imei caja no coincide con móvil ni hoja de contrato..etc etc.. móvil distinto al ofertado, ninguna información sobre el mismo...etc..etc.. Lo malo es encima el tiempo que tenemos que perder en gestionarlo, y el tiempo que tarda en resolverse.
Confirmo que el Iphone que me mandaron a mí NO FUNCIONA!! Ya iniciara las reclamaciones etc(con Orange) porque al abrirlo el móvil estaba en mal estado, con muchas marcas de uso, rayado, deteriorado...etc.. No lo había probado en funcionamiento, anteayer active la microsim para probarlo y no funciona bien, LO MÁS GRAVE...no se pueden realizar llamadas...falla el micrófono, etc.... comprobado, coge cobertura, pero las llamadas imposible hablar con nadie, ESTÁ ESTROPEADO, ADEMÁS DE LOS DAÑOS DE USO QUE TIENE.. ES FUERTÍSIMO QUE MANDEN UN TELÉFONO USADO SIN COMPROBAR NI SIQUIERA QUE NO FUNCIONA (además de todo lo demás que hemos hablado claro)
quote:
Originalmente escrito por mozarin
Hola, he mandado las pruebas de compra a apple para actualizar la garantia, y me han aceptado el cambio de garantia y me lo dejan igual!
Yo flipo, alguien sabe si hay un email para escribirles sobre esto??
Luego, solo tengo el recibo de SEUR que cuadra con el importe de la hoja de orange, pero no hay una factura propiamente dicha del amago por el iphone "eco"
Hay alguna forma de pedir una factura del dia de la compra del iphone y eso???
Hola, quieres decir que sí te han actualizado la garantía y te han puesto 1 año?? Si es así, qué papeles en concreto les has enviado y cómo (vía fax? a qué numero?), es que yo no tengo papeles más que el que te mandan con el teléfono donde figura tu nombre, tlf y nº de imei.. pero no ponde fecha (los cabrones ya lo hacen a propósito), y Seur-cronoexpress no me dejó ningún papel..
El tema es que el móvil de mi pareja aparece con GARANTÍA AGOTADA, y mientras se tramita todo el follón este, a ver si se pudiera arreglar eso,
ese móvil empezamos a usarlo anteayer (aunque llego el día 9)y parece que funciona pero todavía lo hemos tocado poco... y si falla pronto... Ni siquiera creo que podamos arreglar lo de la garantía (con Apple), porque en la hoja el imei es de la caja, y no es el mismo que el del tlf.!! Con lo cual cómo reclamar a Apple la garantía?? La reclamación en consumo la pondremos igual por supuesto, pues ni fue el móvil que nos ofrecieron, encima no tiene ninguna garantía, el imei no coincide (ahora en su contrato figura un móvil con un imei distinto al que tenemos en casa..) y seguro que cómo le ha pasado a otros en 1-2 meses se estropea...