sobre el señor datastore

661.498 2.009
 #1561
Escrito   0  0  
GENIAL !!!!, MAS RAPIDO..IMPOSIBLE!!
 #1562
Escrito   0  0  
Ni 10 minutos han tardado en enviar el codigo para un Lg Optimus Black. (Y)
 #1563
Escrito   0  0  
SIGO SIN MI CODIGO DESDE EL 22.08.11 ( 8 DIAS LABORABLES Y NADA) ME DIJO QUE LO TENDRIA EL MARTES O EL MIERCOLES Y AQUI SIGO (CUANDO EN PRINCIPIO ERAN 5 DIAS LABORABLES). NOSE LOS DEMAS PERO PARA LIBERAR UN NEO XPERIA (ORANGE) ESTA TARDANDO UN MONTON
 #1564
Escrito   0  0  
perfecto.
motorola defy liberado en 24h y al mejor precio
 #1565
Escrito (Editado )  0  0  
A TODO EL QUE LE PUEDA INTERESAR
 #1566
Escrito (Editado )  0  0  
re
 #1567
Escrito   0  0  
yo pague el sabado pasado,y me dijeron que entre martes y miercoles entregarian todas las ordenes ericsson es jueves y todavia estoy esperando y encima escribo y no me responden.Si dije de hacerlo con ellos es porque vi todos los comentarios en esta pagina que eran buenos,pero vaya decepcion y eso que me urgía.Vaya engaño si no puedes dar lo que ofreces ....
 #1568
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

me gustaría saber, los que no tenéis el código de desbloqueo, desde cuándo lleváis esperando por el código.

salu2
kobayasy
 #1569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas tardes,

me gustaría saber, los que no tenéis el código de desbloqueo, desde cuándo lleváis esperando por el código.

salu2
kobayasy


hola, pues yo no he querido postear, pero a la vista que no me responde...
llevo desde el viernes pasado, dia 26, esperando, le paga ese mismo dia, y me dijo que era entre 1-5 dias, a la espera desde entonces.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #1570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
hola, pues yo no he querido postear, pero a la vista que no me responde...
llevo desde el viernes pasado, dia 26, esperando, le paga ese mismo dia, y me dijo que era entre 1-5 dias, a la espera desde entonces.
saludos


Buenos días,

yo llevo desde hace dos días y no contesta ni a mis correos ni a privados ni nada (y eso que los mande cuando estaba online). Por ahora estoy medio tranquilo, pero me empieza a oler mal. Espero y deseo equivocarme, pero dos días sin dar señales de vida, no se.
Lo que me extraña mucho es que un usuario con tantos positivos haga algo así. Pero bueno.

Si eso, mandame mp y me cuentas forma de pago porque me imagino que has usado la misma que la mía.

salu2
kobayasy
Volver a Incidencias