[AYUDA] Portabilidad

9.640 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andrevigo
OK de acuerdo, dejaré pasar el día de hoy a ver como evoluciona el tema, si en la página de cmt en el día de hoy no sale nade de portabilidad llamaré a la gente de Orange a ver que me cuentan.
Cuales son los plazos normalmente para que se hagan las portabilidades?.
Se que lo pone por ahí en algunos foros, pero es por si vosotros lo sabéis y así saber yo con que plazos me muevo.


En principio ORange te envía un sms diciéndote cuando se hará el cambio (por ejemplo "el 05/09 serás Orange") pues tienes hasta 36hr antes del 05/09 para cancelar la portabilidad sin tener ningún problemilla). También te aviso que una vez portado a la otra compañía (suponiendo que se te va de las manos) tiens hasta 15 dias (creo) para volver a tu antigua compañía (se le llama contraportabilidad). Eso sí, las ofertas que te hacen en contraportabilidad son un poco peores

luisfde eso será efectivo en junio del 2012! emoticon sonrisa

En mis manos! =)
 #12
Escrito   0  0  
Gracias Kyosha.
Ya os seguiré informando de como va la cosa.
 #13
Escrito   0  0  
Acabo de hacer esto y me indica esto:
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad

Llamo a vodafone o me espero?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisfde
Acabo de hacer esto y me indica esto:
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad

Llamo a vodafone o me espero?


Ya puedes llamar tranquilamente.emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
luego llamo y os cuento...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisfde
Mi pregunta es...si hoy me propongo ha hacer una portabilidad a orange, cuanto tarda en ser efectiva la portabilidad? me da miedo que pasen los dias y vodafone no me mande el sms para que les llame y me hagan de orange, ya que no quiero cambiarme a orange.
gracias!!


Cuando llames a Vodafone, pregúntales hasta cuándo puedes cancelar la porta. A mí me dieron esa información.
 #17
Escrito   0  0  
a ver, llame, me han ofrecido el galaxy 2 gratis o el ihpone 4 a 69 euros
La tarifa M aplicando un descuento de 1 año al 50% y puedo cambiar la tarifa cuando quiera, que le he dicho ke si lo cogo cambiare a la XS pq yo no hablo mucho, toy con la incognita de que coger....
Ayudarme porfa!! jeje, el galaxy 2 lo veo que est amu bien pero es mas grande que el iphone...
Por cierto lo de cancelarlo me ha dicho que en pocos dias como mucho 2 o 3....
 #18
Escrito   0  0  
luisfde cuidado con lo de cambiar la tarifa. Antes del año me parece que no te van a dejar, a una superior sí, pero a una inferior no ... A otros foreros les han dicho lo mismo y luego no les han dejado cambiarla, les han dicho que hay permanencia de 1 año en tarifa.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisfde
a ver, llame, me han ofrecido el galaxy 2 gratis o el ihpone 4 a 69 euros
La tarifa M aplicando un descuento de 1 año al 50% y puedo cambiar la tarifa cuando quiera, que le he dicho ke si lo cogo cambiare a la XS pq yo no hablo mucho, toy con la incognita de que coger....
Ayudarme porfa!! jeje, el galaxy 2 lo veo que est amu bien pero es mas grande que el iphone...
Por cierto lo de cancelarlo me ha dicho que en pocos dias como mucho 2 o 3....


Ten cuidado al cambiar la tarifa, por que se te cancelaran los descuentos. yo seguiria un año con la @M y luego ya la cambiaria.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisfde
a ver, llame, me han ofrecido el galaxy 2 gratis o el ihpone 4 a 69 euros
La tarifa M aplicando un descuento de 1 año al 50% y puedo cambiar la tarifa cuando quiera, que le he dicho ke si lo cogo cambiare a la XS pq yo no hablo mucho, toy con la incognita de que coger....
Ayudarme porfa!! jeje, el galaxy 2 lo veo que est amu bien pero es mas grande que el iphone...
Por cierto lo de cancelarlo me ha dicho que en pocos dias como mucho 2 o 3....


yo, sin pensarlo, me cogía el SGS2 (de hecho me ha llegado esta mañana jajaja)

En mis manos! =)
Volver a Vodafone