[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.613.809 3.183
 #1251
Escrito   0  0  
Ya he podido liberarlo y después de trastear unas horas con él me ha sorprendido para bien, muy buen teléfono. Ahora me tengo que poner un poco al día y ver como va eso del root y demás.
 #1252
Escrito   0  0  
ya, pero son al menos tres pasos, echo de menos algo como que alguno delos botones sirviera para descolgar, o como el de la cámara, que pudieras acceder directamente, no se, cosas mías. Tuve un htc que en la misma pantalla de bloqueo te añadía un slider que al deslizarlo iba directo a las llamadas perdidas(o emails recibidos también anunciaba)
Hablando de emails, ¿sabéis si el k9 tiene algún widget o algo que enseñe los encabezados en la pantalla principal ?

quote:
Originalmente escrito por kazarn
Hombre, mirar de quien es una llamada perdida es sencillisimo, vas al menu de telefono, y pinchas en la pestaña de registro, no es tan complicado creo yo.

Respecto a lo otro que comentas ya te han dicho que lo de las 5 pantllas es "pellizcando" la pantalla, lo otro a lo que te refieres supongo que es lo siguiente, si cuando estas en la camara, arriba del todo a la izquierda seleccionas en modo de disparo NORMAL, y luego despliegas la pantalla de opciones de la izquierda hacia la derecha (como cuando bajas la pestaña de notificaciones) veras que tienes muchas mas opciones de configuracion de la camara, pero tiene que estar en NORMAL, si esta en SCN Auto o en deteccion de sonrrisas no tienes esas opciones

 #1253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espania74
ya, pero son al menos tres pasos, echo de menos algo como que alguno delos botones sirviera para descolgar, o como el de la cámara, que pudieras acceder directamente, no se, cosas mías. Tuve un htc que en la misma pantalla de bloqueo te añadía un slider que al deslizarlo iba directo a las llamadas perdidas(o emails recibidos también anunciaba)
Hablando de emails, ¿sabéis si el k9 tiene algún widget o algo que enseñe los encabezados en la pantalla principal ?


Si quieres ver cualquier evento,llamadas perdidas, mensajes, correo electrónico , etc solo tienes que deslizar la barra donde aparecen hacia abajo y listo.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #1254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niko66
Si quieres ver cualquier evento,llamadas perdidas, mensajes, correo electrónico , etc solo tienes que deslizar la barra donde aparecen hacia abajo y listo.

Pues debo ser un poco torpe, porque ahora lo he cogido, me indicaba tres llamadas perdidas, y al desbloquearlo, no las veo por ninguna parte, la mas reciente es de ayer...
 #1255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espania74
Pues debo ser un poco torpe, porque ahora lo he cogido, me indicaba tres llamadas perdidas, y al desbloquearlo, no las veo por ninguna parte, la mas reciente es de ayer...

Creo que eso es un problema del teléfono, a mi me paso lo mismo ayer. Lo miro y 2 llamadas perdidas y al desbloquearlo ya no ay nada.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #1256
Escrito   0  0  
Alguien le a pasado con con la conexion de datos activada no reciba llamadas ni sms? En cuanto desactivo datos me va perfectamente y me llegan los sms y las llamadas.
Tengo @xs vodafone
Saludos
 #1257
Escrito   0  0  
Tengo el neo, y tengo problemas con la marcacion por voz.
ahora trasteando en los contactos, veo que cuando editas un contacto al final de todo, puedes marcar la opción de: Env llams direc mnj voz.
Que quiere decir?
 #1258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikitasc
Tengo el neo, y tengo problemas con la marcacion por voz.
ahora trasteando en los contactos, veo que cuando editas un contacto al final de todo, puedes marcar la opción de: Env llams direc mnj voz.
Que quiere decir?

Enviar llamadas directamente a mensajes de voz (contestador).
 #1259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cloo
no, me refiero a actualizar el software del neo que lo puedes hacer desde la pagina de sony ericsson o desde el movil, pero no se pierde garantia ni nada.
con la actualizacion tienes todo esto:
- xLoud™: amplifica tu música cuando se reproduce por el altavoz.
- Grabación estéreo: graba vídeo con sonido estéreo de alta calidad.
- Hogar digital: disfruta de contenido de ocio almacenado en tu teléfono mediante dispositivos multimedia con certificación DLNA.
- Temas nuevos: más formas de personalizar tu teléfono.
- Modo apaisado para la pantalla de inicio.
- Zoom con los 8 mpx


Mmmm... te refieres a la actualización a Android 2.3.3 ?? por que yo lo actualice... y si que me sale lo de el zoom en los 8 mpx... lo de el sonido... en el maximo se sigue distorsionando.. a lo mejor menos, no se, los temas tambien estan pero lo de la pantalla de inicio en vertical no... tambien se añadieron apps y al bloquear se apaga como un televisor... no le veo nada mas... ya que estoy te pregunto a ti y en general, se podrá actualizar a la version 2.3.4 ?? en serio se harán fotos panoramicas y en 3D ?? es que es algo que no me entra en la cabecilla y eso del "nuevo" Xperia Neo V... no se yo... xD
 #1260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sarho
Mmmm... te refieres a la actualización a Android 2.3.3 ?? por que yo lo actualice... y si que me sale lo de el zoom en los 8 mpx... lo de el sonido... en el maximo se sigue distorsionando.. a lo mejor menos, no se, los temas tambien estan pero lo de la pantalla de inicio en vertical no... tambien se añadieron apps y al bloquear se apaga como un televisor... no le veo nada mas... ya que estoy te pregunto a ti y en general, se podrá actualizar a la version 2.3.4 ?? en serio se harán fotos panoramicas y en 3D ?? es que es algo que no me entra en la cabecilla y eso del "nuevo" Xperia Neo V... no se yo... xD

no, al actualización que yo digo es la que ya has hecho, la de android 2.3.4 llegará en octubre o más tarde
yo tampoco soy capaz de poner la pantalla de inicio en modo apaisado....

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
Volver a SonyEricsson