quote:
Originalmente escrito por larus
Acabo de comprobar que a mí también me han estafado con mi iphone. Hice una portabilidad a orange y acepté la contraoferta de un iphone por 109 euros. Estaba un poco preocupada porque empecé a leer aquí lo de los ecoiphone por eso cuando me llegó el mio la segunda semana de agosto respiré más tranquila a comprobar que el móvil estaba en prefecto estado. Venia plastificado, bien colocado, sin huellas, con los accesorios sin tocar bien empaquetados. peeeeeeeeeeeeeeeeero leyendo los post de aquí me da por comprobar el número de serie e imei de la caja y el del movil Y NO COINCIDEN!!!!! osea que me la han colao, como a todos, a mí tampoco nadie me dijo nada de que me enviarían un iphone manipulado, vale que el movil está bien pero yo he adquirido otra cosa, qué pasa ahora con mi garantia? y si lo quiero liberar? o bloquear?
Todavía no he llamado a atención al cliente, xq sé que no sirve de nada, no sé que hacer???? a mí se me ha pasado ya el tiempo del desestimiento.
Es increible, no me imaginaba que orange era una empresa capaz de engañar de esta forma a sus clientes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Comprueba el IMei de tu telef y en la garantia de Apple a ver cuanto te queda de garantia...
https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do