SIM Lebara GRATIS: Corred insensatos

151.029 653
 #501
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
He recibido este correo de Lebara:


5€ más de saldo para ti

Estimado Cliente,

Estamos encantados de tenerte entre nosotros y de que a partir de ahora puedas disfrutar de llamadas desde 0 Cént./min. con la mejor calidad a tus seres queridos.

Debido al gran éxito de nuestra campaña de SIM gratuita, somos conscientes de que has podido tener que esperar más de lo que hubiéramos deseado para poder utilizar tu SIM.

Por este motivo nos gustaría darte 5€ más de saldo EXTRA cuando pruebes nuestro servicio realizando tu primera llamada con tu nueva tarjeta de Lebara Móvil. Recuerda que tu SIM ya contiene 1€ de saldo, por lo que tendrás 6€ en total ¡puedes hacer tu primera llamada ahora mismo!

Realiza tu primera llamada antes del 31 de Agosto y recargaremos automáticamente tu número con 5€ más. Así de fácil.

Recuerda que la mejor manera de recargar tu SIM cuando te quedes sin saldo es hacerlo a través de nuestra web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Puedes programar tu recarga y olvidarte, así no te quedarás nunca sin saldo, ¡y te llevas hasta 10€ de saldo GRATIS!


Pues que suerte, yo todavia estoy esperando que me lleguen las tarjetas y a este paso no me llegan antes del 31 de Agosto
 #502
Escrito   0  0  
Yo el MB gratis ya lo estoy usando, y sí, acaba el 31 de agosto, pero me viene perfecto porque luego empiezo con simyo. Y de momento la dedico a eso, la otra ni la he estrenado, porque con un MB me da. Para mirar el correo y redes sociales, una o dos veces al día, me da y me sobra (tampoco enredo mucho porque no me gusta, prefiero el ordenador) y tampoco tengo tiempo para más, así que con 1MB me basta por ahora.

Pero luego, en septiembre empiezo con la promo de simyo de 10€ al mes, y no creo que gaste más que eso, así que ya estoy cubierto para 5 meses. Pero el saldo de Lebara caduca en 4 meses, así que tengo que gastarlo antes. Entre eso, Vodafone, etc. me sale el saldo por las orejas y no sé en qué gastarlo.

Sobre el 1444, quizá se acaben cansando. O si no lo que puedes hacer es cogerles la llamada, les dices que no te interesa, y dejan de llamarte. A mí me estuvieron llamando un tiempo, a la línea de vodafone, para que me pasara a contrato. Y fueron algunos días, hasta que un día cogí la llamada. Me ofrecieron la tarifa de 8 cent., les dije que me iba a pepephone y me costaba 4,5 cent. el minuto, y que no me interesaba. Y me dejaron en paz, y luego completé la portabilidad. También puedes decirles que tienes permanencia, y te dejan en paz. Una vez me llamó Lidertel para venderme cosas, y lo primero que me preguntaron era si tenía permanencia, les dije que sí, y no me preguntaron más.

Edit.- Contestaba a fersape79, que me ha caído un mensaje entre medias.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #503
Escrito   0  0  
Yo las pedí el 5 de este mes y no me han llegado

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Yo las pedí el 5 de este mes y no me han llegado

Buenas noches,

a mi me paso lo mismo que a tí, y después de llamar en varias ocasiones a lebara me dijeron que pidiera otra y listo.

salu2
kobayasy
 #505
Escrito   0  0  
Por fin las tengo activadas llevo desde miercoles esperando.
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas noches,

a mi me paso lo mismo que a tí, y después de llamar en varias ocasiones a lebara me dijeron que pidiera otra y listo.

salu2
kobayasy

A que numero llamaste?

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #507
Escrito   0  0  
LEBARA me ha enviado el mail de los 5 euros adicionales de saldo para una de mis líneas. Al final me va a dar pena abandonar esta compañia.
Tendré que hacer una llamada de 1 segundo aunque sea para recibir el saldo. Y luego lo gastaré en cualquier tontería.

Amena y Yoigo
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
LEBARA me ha enviado el mail de los 5 euros adicionales de saldo para una de mis líneas. Al final me va a dar pena abandonar esta compañia.
Tendré que hacer una llamada de 1 segundo aunque sea para recibir el saldo. Y luego lo gastaré en cualquier tontería.


Yo acabo de hacer una llamada de unos segundos con cada tarjeta. Si os fijais bien, mandan los e-mails a todos, pero pone bien claro que lo de los 5 euros es si has llamado. Muy listos, asi a aquellos que no han llamado no les dan los 5 euros, y se cubren la espaldas de posibles reclamaciones... !todos a llamar aunque sea 1 segundo! emoticon sonrisa

PD: menudo sablazo el establecimiento de llamada... en 1 llamadita de 1 segundo se te van 30 centimos!
 #509
Escrito   0  0  
recibida las mías el día 9, pedida el día 6!

Movil Curro: BB Curve 9300

Se vende Nexus S, 3 meses, muy buen estado!
 #510
Escrito   0  0  
Bueno pues ayer las recibí, que rápido... las pedí el miercoles y me llegaron el viernes... OK

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
Volver a General