SIM Lebara GRATIS: Corred insensatos

151.032 653
 #481
Escrito   0  0  
Tarjeta recibida y activada. La pega es que pedí dos y sólo me ha llegado una. Ahora a ver donde conviene más portarla.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #482
Escrito   0  0  
Como se activan?
 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palmman18
Como se activan?

Yo para activar las mías acabo de hacer lo siguiente:

1. Teniendo en pantalla "SIM INACTIVA" he realizado una llamada a un fijo español (llamando a un móvil no me ha funcionado) hasta que diera tono el teléfono desde el que llamo (no el fijo).

2. Deja de aparecer "SIM INACTIVA" y pasa a poner "LEBARA". Acto seguido he llamado a mi móvil, he cogido la llamada, he colgado y al momento me ha llegado el mensaje dándome la bienvenida a Lebara e indicándome el número de teléfono.

Imagino que el segundo paso te lo puedes ahorrar si directamente coges la primera llamada al fijo, pero así es como lo he hecho yo porque mi fijo estaba en otra habitación, el móvil lo tenía al lado y no tenía ganas de moverme :P

Prueba a ver si te funciona, yo he hecho el proceso con mis dos tarjetas hace 10 minutos y perfecto. Un saludo y suerte.
 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fajarde
Yo para activar las mías acabo de hacer lo siguiente:

1. Teniendo en pantalla "SIM INACTIVA" he realizado una llamada a un fijo español (llamando a un móvil no me ha funcionado) hasta que diera tono el teléfono desde el que llamo (no el fijo).

2. Deja de aparecer "SIM INACTIVA" y pasa a poner "LEBARA". Acto seguido he llamado a mi móvil, he cogido la llamada, he colgado y al momento me ha llegado el mensaje dándome la bienvenida a Lebara e indicándome el número de teléfono.

Imagino que el segundo paso te lo puedes ahorrar si directamente coges la primera llamada al fijo, pero así es como lo he hecho yo porque mi fijo estaba en otra habitación, el móvil lo tenía al lado y no tenía ganas de moverme :P

Prueba a ver si te funciona, yo he hecho el proceso con mis dos tarjetas hace 10 minutos y perfecto. Un saludo y suerte.


ostras, lo hare mañana y cuento por aqui como ha ido, la parienta reclama la presencia xddd
 #485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fajarde
Yo para activar las mías acabo de hacer lo siguiente:

1. Teniendo en pantalla "SIM INACTIVA" he realizado una llamada a un fijo español (llamando a un móvil no me ha funcionado) hasta que diera tono el teléfono desde el que llamo (no el fijo).

2. Deja de aparecer "SIM INACTIVA" y pasa a poner "LEBARA". Acto seguido he llamado a mi móvil, he cogido la llamada, he colgado y al momento me ha llegado el mensaje dándome la bienvenida a Lebara e indicándome el número de teléfono.

Imagino que el segundo paso te lo puedes ahorrar si directamente coges la primera llamada al fijo, pero así es como lo he hecho yo porque mi fijo estaba en otra habitación, el móvil lo tenía al lado y no tenía ganas de moverme :P

Prueba a ver si te funciona, yo he hecho el proceso con mis dos tarjetas hace 10 minutos y perfecto. Un saludo y suerte.


Lo intente y va hacer que no pone no sin cobertura de red y mira que lo intente con varios moviles y no hay manera.
Saludos
 #486
Escrito   0  0  
pedidas dia 8 recibidas dia 14 MACHACADAS Y A LA BASURA DIA 26, K LE DEN A LEBARA!!
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madurete
pedidas dia 8 recibidas dia 14 MACHACADAS Y A LA BASURA DIA 26, K LE DEN A LEBARA!!
ni las primeras ni las ultimas, yo ya me estoy empezando a hartar de esperar la activacion...
 #488
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #489
Escrito   0  0  
Pedidas dos, a ver si llegan.

Gracias padrino (de nuevo)
 #490
Escrito   0  0  
He recibido este correo de Lebara:


5€ más de saldo para ti

Estimado Cliente,

Estamos encantados de tenerte entre nosotros y de que a partir de ahora puedas disfrutar de llamadas desde 0 Cént./min. con la mejor calidad a tus seres queridos.

Debido al gran éxito de nuestra campaña de SIM gratuita, somos conscientes de que has podido tener que esperar más de lo que hubiéramos deseado para poder utilizar tu SIM.

Por este motivo nos gustaría darte 5€ más de saldo EXTRA cuando pruebes nuestro servicio realizando tu primera llamada con tu nueva tarjeta de Lebara Móvil. Recuerda que tu SIM ya contiene 1€ de saldo, por lo que tendrás 6€ en total ¡puedes hacer tu primera llamada ahora mismo!

Realiza tu primera llamada antes del 31 de Agosto y recargaremos automáticamente tu número con 5€ más. Así de fácil.

Recuerda que la mejor manera de recargar tu SIM cuando te quedes sin saldo es hacerlo a través de nuestra web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Puedes programar tu recarga y olvidarte, así no te quedarás nunca sin saldo, ¡y te llevas hasta 10€ de saldo GRATIS!

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
Volver a General