Actualmente esta la oferta de recarga 35 euros y paga 25?

3.265 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues esa es mi pregunta, si ahora esta vigente la oferta de recargar 35 euros y pagar 25... gracias o donde puedo llamar o escribir para saberlo.

Bendiciones
 #2
Escrito   0  0  
Acércate mañana a Carrefour y pregunta... el mes pasado me dijeron que esta promoción aparecía casi todos los meses a finales...

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
Ah, pues me pasaré mañana a ver que me dicen, aunque me temo que alli no sabran ayudarme, porque es que a veces no se enteran, de verdad.

Bendiciones
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silvi79
Ah, pues me pasaré mañana a ver que me dicen, aunque me temo que alli no sabran ayudarme, porque es que a veces no se enteran, de verdad.

Más de la mitad de trabajadores del Carrefour (al no ser que estén en el stand de Carrefour Móvil) no saben ni que Carrefour tiene un OMV. XD

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #5
Escrito   0  0  
Recarga 35 euros y paga solo 25. Promocion valida hasta el 31/07/2011 en Hipermercados Carrefour y Supermercados Carrefour Market
Hora: 26/07/2011 11:24:44

me acaba de llegar este sms :P

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #6
Escrito   0  0  
A mí también me ha llegado.
 #7
Escrito   0  0  
Para quien le interese, esta mañana me ha llegado el mensaje con la oferta hasta fin de mes.
 #8
Escrito   0  0  
a mí todavía no me ha llegado... pero gracias por decirlo! Aun me queda 39'20€ ... para un mes, recargo estos días o saldrá la oferta de nuevo a finales de septiembre?

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Para quien le interese, esta mañana me ha llegado el mensaje con la oferta hasta fin de mes.

+ 1. A mí también me ha llegado. El mes pasado no la usé, por no tener ganas de ir a un CARREFOUR. Este mes no sé lo que haré. Estaría bien si sirviera recargar en cualquier sitio, pero tener que ir a un CARREFOUR es un rollo.

Amena y Yoigo
Volver a Carrefour móvil