Invitacion Hard2mano

97.621 346
Escrito   0  0  
yo tmb me uno emoticon alegre se que solo tengo 2 post porque soy nuevo en este foro y que en hard2mano es como si te apadrinasen y lo k ahgas dentro repercute en el que te invito pero vamos que quien quiera me puede buscar tambien en hard h2o con el mismo nick k aqui... ya he realizado varias ventas alli y compras y bueno espero que alguien me mande una invitacion.. Gracias de antemano

gtxx...
Escrito   0  0  
Si alguien tiene invitaciones me gustaría entrar para comprar unas piezas para el pc.
Escrito   0  0  
me uno a la petición, dispongo dde invitación fc si interesa
Escrito   0  0  
yo tambien me uno a la peticion, podeis ver mi reputacion aqui en el foro, quien me pase la invitacion no va a tener problema alguno, lo quiero para comprar y vender algunas cosillas.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Escrito   0  0  
Buenas.

Podría alguién preguntar por mi si aún está en venta, y el precio, de la caja Thermaltake dh103
en hard2mano:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

... la vende el usuario APC.

Si tuviese invitación lo haría yo mismo (tengo cuenta en eBay con todos los votos positivos),
pero visto lo visto, conseguir una invitación es tarea casi imposible y sólo la necesitaría
una vez, para comprar esta caja que ya está descatalogada.

Un saludo y muchas gracias.
Escrito   0  0  
yo a cambio de una de hard2mano, doy una de forococches...
Escrito   0  0  
hola, a mi tambien me gustaría una invitación para hard2mano, ya que tengo que comprar diversos componentes, a cambio doy una de forocoches.
Escrito   0  0  
Si alguien es tan amable de conseguirme una invitacion de h2m se lo agradeceria mucho. saludos

Users de confianza:
--josema--Suite--
Escrito   0  0  
Están muy cotizadas esas invis, nadie ser arriesgaría por un desconocido...
Escrito   0  0  
Alguien me pasa una invitación?

El Bierzo
Volver a Informática