[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.014.653 2.194
 #2131
Escrito   0  0  
Hola hoy me llego mi zte blade, y bueno vienen mis dudas, lo primero que hago es meterme en el menu en:

ACERCA DEL TELEFONO

ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA

Y una vez alli me dice copiar actualizaciones en la tarjeta de memoria para actualizar el sistema, pero no se que tengo que instalarme
 #2132
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Estoy leyendo y eso de Rootear el movil que ganaría con ello, yo actualmente lo estoy utilizando tal como viene de fabrica.

¿Me aconsejais rootear? Se perderian los datos y programas instalados hasta ahora?

Por otro lado quisiera saber si puedo utilizar el telefono como modem para conectarme a internet, es que asi me quito de enmedio la conexion por pincho USB que tengo con Movistar.

Espero vuestras respuestas, soy un novatin.....gracias!
 #2133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llavino
Buenos dias.

Estoy leyendo y eso de Rootear el movil que ganaría con ello, yo actualmente lo estoy utilizando tal como viene de fabrica.

¿Me aconsejais rootear? Se perderian los datos y programas instalados hasta ahora?

Por otro lado quisiera saber si puedo utilizar el telefono como modem para conectarme a internet, es que asi me quito de enmedio la conexion por pincho USB que tengo con Movistar.

Espero vuestras respuestas, soy un novatin.....gracias!


Lo de la conexión consulta con movistar si lo tarifica aparte o no.

Respecto a rootear, sino lo has necesitado, para qué lo vas a hacer.

mohisa37: No hay actualización, así que de momento no tienes que hacer nada.
 #2134
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

hace poco mas de dos meses le pille el tlf al mi hermano y ayer me llama y me dice que tiene problemas con el altavoz, que no escucha a la gente o se entrecorta.

¿habeis tenido el mismo problema?

Por cierto, lo compre en tutiendamovil.com , ¿sabeis si puedo ir a gestionar la garantia a cualquier tienda yoigo?¿o donde?
 #2135