[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.014.653 2.194
 #2131
Escrito   0  0  
Hola hoy me llego mi zte blade, y bueno vienen mis dudas, lo primero que hago es meterme en el menu en:

ACERCA DEL TELEFONO

ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA

Y una vez alli me dice copiar actualizaciones en la tarjeta de memoria para actualizar el sistema, pero no se que tengo que instalarme
 #2132
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Estoy leyendo y eso de Rootear el movil que ganaría con ello, yo actualmente lo estoy utilizando tal como viene de fabrica.

¿Me aconsejais rootear? Se perderian los datos y programas instalados hasta ahora?

Por otro lado quisiera saber si puedo utilizar el telefono como modem para conectarme a internet, es que asi me quito de enmedio la conexion por pincho USB que tengo con Movistar.

Espero vuestras respuestas, soy un novatin.....gracias!
 #2133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llavino
Buenos dias.

Estoy leyendo y eso de Rootear el movil que ganaría con ello, yo actualmente lo estoy utilizando tal como viene de fabrica.

¿Me aconsejais rootear? Se perderian los datos y programas instalados hasta ahora?

Por otro lado quisiera saber si puedo utilizar el telefono como modem para conectarme a internet, es que asi me quito de enmedio la conexion por pincho USB que tengo con Movistar.

Espero vuestras respuestas, soy un novatin.....gracias!


Lo de la conexión consulta con movistar si lo tarifica aparte o no.

Respecto a rootear, sino lo has necesitado, para qué lo vas a hacer.

mohisa37: No hay actualización, así que de momento no tienes que hacer nada.
 #2134
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

hace poco mas de dos meses le pille el tlf al mi hermano y ayer me llama y me dice que tiene problemas con el altavoz, que no escucha a la gente o se entrecorta.

¿habeis tenido el mismo problema?

Por cierto, lo compre en tutiendamovil.com , ¿sabeis si puedo ir a gestionar la garantia a cualquier tienda yoigo?¿o donde?
 #2135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por law81
Hola a todos,

hace poco mas de dos meses le pille el tlf al mi hermano y ayer me llama y me dice que tiene problemas con el altavoz, que no escucha a la gente o se entrecorta.

¿habeis tenido el mismo problema?

Por cierto, lo compre en tutiendamovil.com , ¿sabeis si puedo ir a gestionar la garantia a cualquier tienda yoigo?¿o donde?

Me parece que si que se puede.emoticon guiño
 #2136
Escrito   0  0  
Hola, me he leído prácticamente todo el hilo entero y aunque he aprendido mucho, aun me quedan varias dudas respecto a las ROM.

¿Qué ROM me recomendáis sobre todo que el móvil vaya fluido y funcionen todas o la mayoría de aplicaciones y juegos?
Sobretodo lo voy a usar para jugar y dar mucho uso a aplicaciones de todo tipo así como navegar por Internet, el consumo de la batería me da mas igual, con que dure 1 día me vale de sobra, es que como hay tantas donde elegir ya me he perdido y no se por donde empezar a probar.

Muchas gracias por todo, el hilo es muy informativo.
 #2137
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por llavino
Buenos dias.

Estoy leyendo y eso de Rootear el movil que ganaría con ello, yo actualmente lo estoy utilizando tal como viene de fabrica.

¿Me aconsejais rootear? Se perderian los datos y programas instalados hasta ahora?

Por otro lado quisiera saber si puedo utilizar el telefono como modem para conectarme a internet, es que asi me quito de enmedio la conexion por pincho USB que tengo con Movistar.

Espero vuestras respuestas, soy un novatin.....gracias!


estoy usando en Portugal una tarjetita de prepago para navegar con mi Blade y si se puede.

Conectar el telf al portatil por Usb. Menu Ajustes/Conexiones inalambricas y redes/Anclaje a red y zona Wi-fi/Anclaje de USB - marcar tick

Activar los datos del movil y a navegar!

Edit: No se si con OS 1.6 (Donut) sirve esto. Sirve desde un ZTE Blade rooteado y ROM OS 2.2 (Froyo)
 #2138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen_98
Me parece que si que se puede.emoticon guiño

Me dijeron en tutiendamovil que si podia llevarlo a cualquier tienda yoigo pero al final no lo llevé porque ha resucitado, veremos cuanto dura.
 #2139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricecap
estoy usando en Portugal una tarjetita de prepago para navegar con mi Blade y si se puede.

Conectar el telf al portatil por Usb. Menu Ajustes/Conexiones inalambricas y redes/Anclaje a red y zona Wi-fi/Anclaje de USB - marcar tick

Activar los datos del movil y a navegar!

Edit: No se si con OS 1.6 (Donut) sirve esto. Sirve desde un ZTE Blade rooteado y ROM OS 2.2 (Froyo)


Ei, perdon por el offtopic, pero me voy a portugal en un par de semanas y estaba mirando para pillarme una tarjeta prepago para usar datos alli.

¿Cual te has pillado tu?

Saludos.
 #2140
Escrito   0  0  
no hay forma de cogerlo en prepago sin permanencia??
Volver a Yoigo