¿Sabeis por cuanto puedo vender esto y donde?

2.126 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Hice un curso y me regalaron la consola de la foto, pero no la uso. La probamos en casa un par de veces pero también tenemos la XBOX y nos gusta mucho mas. He pensado en venderla pero no se cuanto pedir ni donde anunciarla ¿Podríais orientarme? Muchas gracias.

Blomqvist ha adjuntado esta imagen:
¿Sabeis por cuanto puedo vender esto y donde?

 #2
Escrito   0  0  
Puedes venderla aquí mismo en esta sección:
http://www.gsmspain.com/foros/f30_C...enta-Otros.html

Sinó puedes usar ebay o ebay anuncios que es gratuito.

Sobre el precio no tengo ni idea pero puedes ponerlo en venta y esperar a ver que ofrecen
 #3
Escrito   0  0  
Ofrecerle le van a ofrecer mas bien poco, ya se puede comprar nueva por poco mas de 100 euros emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
Nunca la lleves a una tienda de videojuegos. Te van a dar muy poco.
Prueba con ebay o con foros como este. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hace unos meses te la hubiera comprado yo... Pero la muchachada presiona y ya la tengo en casa emoticon puchero


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keponer
Puedes venderla aquí mismo en esta sección:
http://www.gsmspain.com/foros/f30_C...enta-Otros.html

Sinó puedes usar ebay o ebay anuncios que es gratuito.

Sobre el precio no tengo ni idea pero puedes ponerlo en venta y esperar a ver que ofrecen


eBay no es gratuito... te cascan comisión.
 #7
Escrito   0  0  
Hola:

La vendí anteayer por 90 pavos y con suerte. Todo el mundo me daba 80 y en el "GAME" 72, así que puedo darme con un canto en los dientes.

Gracias a todos.
 #8
Escrito   0  0  
Hola compi. Podrías mirar en la página de "Segundamano.es" y ahí hacerte una idea de las que venden, precio, y cómo están, y cómo la tienes tú, con firmware para cargar juegos desde un disco duro externo (por ejemplo), con volantes, con 2 o más mandos, con sus respectivos nunchuk´s, con juegos... Pero yo le echaría sobre los 175 €, y pon negociables. En Segundamano puedes ver la gente que ve tu anuncio, así que sino te parece que lo vean demasiadas personas, puedes modificarlo y bajarle un poco el precio. Espero haberte ayudado. Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Hola:

La vendí anteayer por 90 pavos y con suerte. Todo el mundo me daba 80 y en el "GAME" 72, así que puedo darme con un canto en los dientes.

Gracias a todos.


pues si ke la vendiste bien, yo la dejaré por aqui para la parienta jeje
 #10
Escrito   0  0  
Puedes probar en meristation que tiene un foro compra-venta muy bueno.

SOY DE CERCA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
Volver a Videojuegos