[AYUDA] ¿Como forzar red Movistar en Galaxy S2?

3.953 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Donde trabajo, la red de Yoigo llega regular pero la de Movistar va bien. El caso es que me gustaría forzar la red de Movistar. Me voy a opciones de operadores -> redes -> busca y selecciono Movistar y parece que la coje bien pero:

1. No me pone la "R" al lado del logotipo de 3G o H+

2. Desplegando la barra de notificaciones sigue poniendo "Yoigo"

No tengo ni idea de si se habrá cambiado la red correctamente porque la de Yoigo a veces me da 1 barra y a veces 5 con lo cual no se si es Movistar o es una de esas veces que Yoigo va bien, pero en mi anterior móvil (Nexus) cuando seleccionaba la red de Movistar salía la "R". ¿Alguien sabe si en el S2 no sale la R o no está cogiendo bien la red de Movistar? En ese caso ¿alguna forma de forzarlo?
 #2
Escrito   0  0  
Si no te importa perder la red 3G en ese momento, desactivando en el menu (o activando, segun se mire) "usar solo red 2g"
 #3
Escrito   0  0  
Yo en el mío voy a seleccionar redes, y selecciono movistar. Y ningún problema. Eso si, el mío venía libre, no se si el tuyo si está capado se puede acceder. Si no, vas a seleccionar red manualmente, y pillas la de movistar.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #4
Escrito   0  0  
Si el movil esta capado,o sea esta bloqueado para que se utilice solo en yoigo,NO se puede poner en modo gsm,ya que yoigo prioriza que utilices su red.
Esto tiene otro inconveniente y es que el movil esta todo el tiempo buscando y cambiando entre la red movistar y la de yoigo,y la bateria dura sensiblemente menos.
Volver a Yoigo