<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.641 4.770
 #3221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
He cogido una de cada, que total, si abusamos al final el chollo se va a la mierda.
Muchas gracias al que lo posteó


quote:
Originalmente escrito por 69coco
Gracias por la informacion, a ver si hay suerte y alguien las recibe, yo he pedido tambien alguna.

no hay de que.

hoy por ti mañana por mi.

buenas noches


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #3222
Escrito   0  0  
gracias, a ver que me cuentan estos de mi pueblo....
 #3223
Escrito   0  0  
Muchas gracias ARDE por la informacion
Pedidas esta tarde,ahora a esperar que llamen de la tienda...
Aunque sin muchas esperanzas,por lo que he podido leer emoticon triste
En fin solo queda esperar...
Ah y un verde por tu aporte

Un Saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #3224
Escrito   0  0  
Bueno,pues parece que estan empezando a anular reservas de tarjetas de memoria de beep (por lo menos a mi...).
parte de email que he recibido:

Buenos días; hemos recibido una petición de un pedido, que nos comunican lo siguiente desde central

Buenos días,
Ayer cerramos los códigos en beep.es, por favor indicad a los clientes que es un error de información de precio ya que el mayorista estaba informando mal su coste.

Disculpad las molestias,


Lamentamos las molestias ocasionadas


BEEP Aviles | 2653/1


Sopongo que siempre se podra reclamar,ya que tengo capturas de todo el proceso.
saludos

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
 #3225
Escrito   0  0  
Pues sera tu caso, ni con el correo de empresa (cotiza en el IBEX35) se han dignado a decir nada en el mio.

No creo que puedas reclamar, al aceptar las condiciones leoninas, ni siquiera es un pedido vinculante. Solo es una especia de reserva cogida con pinzas que deben confirmar ellos, incluyendo los precios que pueden ser alterados.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3226
Escrito   0  0  
Era de esperar, no?

quote:
Originalmente escrito por jolurope
Bueno,pues parece que estan empezando a anular reservas de tarjetas de memoria de beep (por lo menos a mi...).
parte de email que he recibido:

Buenos días; hemos recibido una petición de un pedido, que nos comunican lo siguiente desde central

Buenos días,
Ayer cerramos los códigos en beep.es, por favor indicad a los clientes que es un error de información de precio ya que el mayorista estaba informando mal su coste.

Disculpad las molestias,


Lamentamos las molestias ocasionadas


BEEP Aviles | 2653/1


Sopongo que siempre se podra reclamar,ya que tengo capturas de todo el proceso.
saludos

 #3227
Escrito   0  0  
mae miaa

Un minuto
 #3228
Escrito   0  0  
pues yo aún no se nada.
 #3229
Escrito   0  0  
A mi no me han informado ni de la anulación ni de la aceptación....

A ver si son un poquito serios.
 #3230
Escrito   0  0  
yo hice una reserva ayer, y de momento no han contactado conmigo

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
Volver a La Taberna