[AYUDA] Orange envía a sus clientes ECO IPHONE= iphone USADOS, MANIPULADOS..

96.384 275
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
A todo esto, que sepais que por lo menos a mi, cuando inicie la portabilidad me dijeron que no se cuantos puntos me daban, 1250 o algo asi para conseguirlo a 69 euros, pues solo me han canjeado 600 puntos.... podeis comprobarlo vosotros, si os canjean menos puntos por estos moviles???

Asi que... tb flipo pero bueno, de momento el mio va bastante bien..gracias a dios, pero el mio tb era devuelto fijo
[/QUOTE

Ja, ja.. a mí me quitaron 3500 puntos (entre los que tenía más los q me dieron)

[QUOTE]Originalmente escrito por timorange
buenas, pues a mi tambien me han hecho la estafa, recibi un usadisimo y defectuoso eco iphone por 69€, el dia 02 de agosto he llamado mas de 20 veces y y siempre dicen que estan a la espera que lleguen los nuevos iphones ,que me llamaran ellos que no hace falta que llame yo ...claro para no escuchar el pollo que les monto cada dia a estos ladrones... que no tienen en stock (para timar si que tienen) y ya me he hartado ,esta tarde les dije que recojan su movil, y dejen todo como estaba antes de la estafada,(hoy mismo me confirmaron que los iphones que envian por contraoferta son "de segunda mano" ) pero claro el dinero me han dicho que tengo que esperar 45 dias para que me lo abonen a mi cuenta.. que les parece?, les sale denuncia, ahora a la espera la proxima semana a que se lo lleven y a esperar que todo este como antes de hacer el amago... y irme a vodafone que si que tienen los moviles intactos y nuevos.. si alguien de barcelona se anima a denunciar a esta gentuza avisar!!

igualito que todos...
para los que digan que te lo dejan barato.. 18 meses de permanencia, cambio a tarifas superiores/tarifas de internet...69, 89, 109 y hasta 209 euros te piden por un iphone (que resulta ser un Eco Iphone), unos días después de que yo cerrase mi oferta sin saber nada de eco iphone ni de que iban a mandarme eso (pues no es lo que me ofrecieron), una operadora me ofrece para mi hermana un iphone 4 a 109 euros (ya me lo habían ofrecido varios compañeros antes), la diferencia es que esta chica sí me dice que me lo dejan a 109 eur. porque es un eco iphone- iphone remanufacturado, de devoluciones... emoticon flipado ahí mi primera noticia... y empecé a temblar con lo que iban a mandarme a mí, que después se confirmó...emoticon roto

Si a alguién le parece barato pagar 109 e + 18 m permanen + tarifas internet... Por ese precio y por menos lo ofrece Vodafone y Movistar por MÓVILES NUEVOS... NO USADOS Y ESTROPEADOS, REPARADOS, RAYADOS Y MANIPULADOS...

quote:
Originalmente escrito por mery1982
que alivio encontrar este tema en un foro!!!!
me pasa lo mismo, llevo desde julio pendiente de un iphone 4, el primero lo recibí sin protectores y aparentemente bien pero desde el primer día no funcionaba,se apagaba solo y se encendia cuando quería... solicite un nuevo terminal y me dijeron que me tardaría una semana (a todo esto con una microsim que no servia para mi movil asi que estuve sin línea), dijeron una semana y tardaron dos, todo el día dando largas, que si tienen que si no tienen... bueno pues despues de 2 semanas yo ya ansiosa por recibir mi iphone nuevo voy y recibo un terminal totalmente rayado, flipante!!!!!!!!!!!!!!! me entraron hasta sofocos... inmediatamente llame para rechazarlo y desde hace más de una semana estoy a la espera de que me lo cambien, me llaman el otro dia para retirarme el terminal que no quiero pero sin entregarme ninguno a cambio hasta que no haya disponibles y les he dicho que nanai, que hasta que no me den otro yo no les entrego ese, que según como he visto que son es posible que me quede sin ningún movil y con una permanencia de 18 meses, a mi parecer son unos ESTAFADORES!!! y como todos vosotros estoy llamando todos los días diciendo que POR FAVOR ME MANDEN UN TELEFONO NUEVO, que quiero escuchar dicha grabacion donde me dijeron que era un ECOIPHONE ya que no es cierto que ellos me lo ofrecieran así... he puesto mil reclamaciones en el 470, en el 2257 hasta me cuelgan! ees flipante y eso que llamo super educada, pero como no saben qué mas decirme más que darme largas a la más minima informacionque les pido ME CUELGAN!! estoy desesperadita y ya no sé qué mas hacer...
bssssss

Buff, que desesperante.... que poco esperanzador, otra afectada más.. gracias por compartirlo. A todos nos tratan exactamente igual y nos dicen exactamente lo mismo...
Cada vez me veo más en un callejón sin salida...
Te mandan una mierda...para reponerlo por algo peor después de semanas de insistencia y volver a reclamar...
Yo sigo igual esperando, a que me envíen otro (no sé si llegaran a hacerlo) y recojan el primero... pero lo veo muy muy chungo...
habrá que cambiar de compañía.

quote:
Originalmente escrito por victororan
son casos de errores... puntuales... pero todos son nuevos.

De casos puntuales nada, deja de defender lo indefendible, después de lo que está pasando, una vez que tienes el problema, bien que nos reconocen tus compañeros que lo que nos han mandado es un eco iphone= iphone usado y te jodes...

ESTOY SIENDO ACOSADA POR UN OPERADOR DE ORANGE (VICTORIORAN) EN ESTE FORO POR CONTAR LA VERDAD SOBRE ORANGE Y LOS ECO IPHONE QUE ENVÍAN..

ME AMENAZA Y ENCIMA ME HA PUESTO UN ROJO:

victororan hoy dijo: "Por llamarme mentiroso, edita y te lo quito". (sobre este post)
Escrito   0  0  
Yo el martes realicé un amago a vodafone y me ofrecieron el iphone como a vosotros. En ningún momento un ECO-IPHONE. Me llega el lunes.. a ver que pasa. En el sms se habla d un Iphone, y en la grabación tb. Pero después de leer lo del foro me entro un poco de miedo y he llamado 4 veces a orange, tanto al 470 como a portabilidades y he hablado con 4 personas diferentes q me han asegurado las 4 que es un teléfono nuevo. Solo me queda esperar. En cuanto a los puntos me han desaparecido todos.
Escrito   0  0  
sigo sin disponibilidad de telefono tic tac tic tac y me dicen encima que me habian cancelado la garantia de origen y que por eso se va a demorar mas, y quien me la hacancelado??????????? si yo nolo he pedido.... ayss
por cierto no a todos les pasa esto,mi novio recibió el mismo tlf en buen estado y nuevo... pero somos muchos los que loestamos recibiendo mal...
Escrito   0  0  
Hoy nueva reclamación por mi "Patata-Iphone", vaya, deberían haberle llamdo así..."Patata-Iphone" o "Potato_Iphone"... en lugar de Eco-Iphone, han querido ir de finos...o ECOlógicos reutizando teléfonos usados/reparados/devueltos..
Escrito   0  0  
ya que son patata-iphones nos los podian dar gratis no que encima tenemos que pagar por algo que está en mal estado... donde vamos a llegar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mery1982
Hola!!!

Neo entonces tú vas a entregar tu iphone en mal estado y quedas a la espera de otro?

has rechazado la oferta y te tienen que dar otra oferta que tu decides si la aceptas o no o simplemente es que como no hay te toca esperar...

yo voy a llamar en un rato, ayer ya llame 3 veces y me pusieron negra... hoy imagino que igual, es que ya me pongo hasta nerviosa porque cuando llama todo el mundo me da largas...

Sabeis si con otras compañias hay alguna oferta buena de iphone? os juro que no me importa pagar 100 euros mas (ahora he pagado 109) sólo por mandar a orange a paseo.

bs y buen finde!

Si el dia 24 vendran a por este y el 25 tengo que llamar para que me envien el iphone, eso me han dicho, a lo que he preguntado, pero vamos a ver,, yo tengo que decir que me envieis uno? o me vais a hacer ofertas nuevas o que? , y me han dicho no , ofertas nuevas no, directamente pides un iphone y que te lo envien, y yo vale, espero no tener problemas, asieske a esperar otras 2 semanas minimo lo stoy viendo..encima me voy de vacaciones el martes, y no voy a star para la recogida y quizas para cuando llegue tampoco,, me llevare mi 3gs de vacaciones xDD

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
Escrito   0  0  
a mi tambien me han enviado un eco iphone
la verdad es uqe el mio estaba perfecto nuevecito, con los plasticos, . todo
solo se nota que la caja esta un poco usada, y no coincide el imei.

he llamado para quejarme y eso, para ver si por lo menos , que me rebajen el precio... o que nos den un bono o algo.
me han dicho lo mismo: iopciones:
deviolverlo y pedir otro iphone, pero sera otro eco iphone. no me interesa, porque seguro que esta en peores condiciones.
devolverlo y esperar nuevas ofertas, como tienes una semana para devolver cualquier telefon..... pero claro........... igual me ofrecen otro eco, otro modelo, o a otro precio!!..mmmm tampoco me interesa mucho la verdad..

al final voy a poner una reclamacion via fax y decirles que lo voy a denunciar en consumo. a ver si o saco algo mejor, o descuentos, o bonos..... por lo menos que nos regalen 6 meses de tarifa de datos gratis...... yo quisiera una devolucion de parte del dinero que he pagado. pero eso lo veo un po co mas complicado me parece a mi.

no se......... que pensais vosotros? hacemos grupo entre varios para hacer presion y ver que sacamos??
Escrito   0  0  
pues si te funciona y noestá rayado quedatelo! de todas formas si pasada la garantia no funcionara bien en cualquier tienda de apple con la garantia te lo reparan asi que noproblem...
yo tb había pensado en poner reclamacion en consumo perono sé si servirá para algo...
yo estoy todavia sin telefono y va por el tercero que reciba,porque los dos anteriores estaban en un estado pésimo... yago si a la tercera no recibo nada que me convezca me doy de baja con ellos y a la mierda el iphone, y lo de la reclamacion es algo uqe si tengo en mente...
Escrito   0  0  
No se por qué hay gente que dice que son errores puntuales si incluso a los usuarios se lo han reconocido los operadores... en fin. Trabajar en una compañía no significa casarse con ella.
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el inphone y es de la trinca , asi que todo perfecto
asi como dos c6-01 y me han gustado bastante
ASi que de ECO nada
Volver a Orange