[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

942.345 1.817
 #751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matox_
mi versión de android es la 2.3.3 por eso me parece raro que si todos la tenemos porque a unos si les aparece y a otros noemoticon inseguro

Sí que sale con el último firm, pero no es funcional todavía, Creo que es eso, una preparación o testeo.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Sí que sale con el último firm, pero no es funcional todavía, Creo que es eso, una preparación o testeo.


funciona como le sale de los... si le dices cámara si funciona con eso pero na mas si hasta dije hijo de... y me sale si quiero abrir el contacto X
a ver si lo arreglan con la nueva versión

saludos
 #753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matox_
funciona como le sale de los... si le dices cámara si funciona con eso pero na mas si hasta dije hijo de... y me sale si quiero abrir el contacto X
a ver si lo arreglan con la nueva versión


[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

Pues sí.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #754
Escrito   0  0  
por si a alguien le interesa, ayer hice este tutorial:


Flashear Sony Ericsson Xperia ARC de forma rápida y sencilla (cambiar firmware)

Salu2
 #755
Escrito   0  0  
seguramente sea un apregunta tonta, pero como co*o cambio el tono de los mensajes, que no hay manera
 #756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pife323
seguramente sea un apregunta tonta, pero como co*o cambio el tono de los mensajes, que no hay manera

Si te refieres al tono que debe sonar cuando recibes un sms, entra en Mensajeria. Pulsa abajo el boton de Menú (el derecho) y selecciona Configuracion. Selecciona Tono de notificacion. Por ultimo, selecciona el tono que quieras.
 #757
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
Veo que hay confusiones respecto a la marcación por voz.
SI EXISTE!

Es tan sencillo como presionar el escritorio.
En el menú emergente seleccionar > Widgets
Y en la lista de Widgets seleccionamos > Marcación por voz.
Ya está.

Tendremos un icono en la pantalla (parece un auricular de teléfono antiguo) que nos abre directamente la función.

Esta aplicación solo existe como widget. No podemos acceder a ella desde ningún otro menú.
No está mal pensado, pues se supone que la marcación por voz debe ser algo rápido y que no requiera más pasos que acceder a la agenda y buscar el contacto (que son solo dos pasos).
 #758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandov6
HOla a todos, no sé si este tema se habrá hablado antes, lo siento si así es, pero es que no lo he visto, y es que tengo un problema con los widgets, he quitado el de "Acc. dir. multim." y el de "Fotos y vídeos" y ahora no los puedo volver a poner porque me dice "widget ya añadido"... no sé que hacer... por favor alguién que me diga que puedo hacer, a ser posible evitar hacerle un reseteo total. Gracias de antemano

Un saludo


Pues yo estoy igual que tú.
Antes de la actualización me pasó con el widget de fotos y vídeos, que aparecían un puñado de miniaturas que girabas hasta la que te interesaba. Pues reordenando el escritorio lo quité y nunca más lo puede poner de nuevo.
Ahora me ha ocurrido lo mismo con el Accesos multimedia. Me dice "widget ya añadido" .
Lo que tengo son iconos de acceso directo en espera de que alguien dé una solución.
Mal de muchos, consuelo de tontos...dicen. No creo que te sirva de mucha ayuda pero al menos sabes que no eres el único.
Un saludo
 #759
Escrito (Editado )  0  0  
Desde hace unos dias he conseguido mejorar la duracion de la bateria, hasta 72 horas (3 dias), simplemente desconectando por la noche el trafico de datos usando el widget que trae el movil.
Pero me gustaria encontrar la forma de programarlo para que el movil lo hiciese automaticamente. He probado a bajarme del Android Market 2 apps.
La primera es Power Schedule. Cuando intento programar "Data coonection" no me deja. Me pide un permiso especial, creo que solo vale si has rooteado el movil.
La otra app es Timeriffic y por lo que veo solo me deja modificar el 2G/3G si instalo otra aplicacion, ApnDroid, pero paso porque es de pago.
En fin, ya sé que hay apps como Locale o Tasker, etc que lo hacen pero son de pago. ¿Conoceis alguna app gratuita que permita hacer lo que quiero?
 #760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matox_
me ha salido con la nueva actualización hasta un icono de la UEFA Champions

saludos


Ahora que lo dices, también veo ese icono, y juraría que nadie se lo había bajado antes.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a SonyEricsson