[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

942.782 1.817
 #741
Escrito   0  0  
A lo que me refiero es que yo la he usado porque después hice un reset de fábrica para dejar el Arc limpito después de actualizarlo.

Los pasos serían: Hacer copia de seguridad, actualizar, reset de fábrica y restaurar copia de seguridad. Luego ya por si acaso puedes programarlo o hacer tu de vez en cuando una copia de seguridad por si acaso.

Que yo sepa el Arc no tiene marcación por voz, a mí no me sale como app nueva.


a mi si me sale esa aplicación nueva la de marcación por voz en la nueva actualización

saludos
 #742
Escrito   0  0  
HOla a todos, no sé si este tema se habrá hablado antes, lo siento si así es, pero es que no lo he visto, y es que tengo un problema con los widgets, he quitado el de "Acc. dir. multim." y el de "Fotos y vídeos" y ahora no los puedo volver a poner porque me dice "widget ya añadido"... no sé que hacer... por favor alguién que me diga que puedo hacer, a ser posible evitar hacerle un reseteo total. Gracias de antemano

Un saludo
 #743
Escrito   0  0  
La he buscado en el market y no está, así que me la he bajado del enlace, pero de momento paso de instalarla. Es que hay que darle permiso para absolutamente todo: modificar los sms/mms que se escriban, interceptar las llamadas que se hagan, control absoluto sobre la conexión de internet, poder modificar el estado del wifi, añadir o modificar eventos del calendario, escribir en los datos de contactos, llamar directamente a números de teléfono... Me parece una locura dar todos esos permisos y más a la aplicación que sea.


quote:
Originalmente escrito por amaya84
Efectivamente es una actualización OTA, es recomendable hacerla via WiFi. Y sí hazla sin miedo, no perderás nada.

Edit:

Hay una app para hacer salvaguardas a la microSD. De Sony Ericsson además.

Se puede programar para que guarde de vez, en cuando en xda lo usan para cuando se hacen actualizaciones del móvil y así hacerle un wipe o restauración al móvil para dejarlo limpito y luego recuperar nuestros datos.

Guarda:

Aplicaciones del Market
Configuración del sistema
Contactos
Marcadores
Mensajes de texto
Mensajes multimedia
Registro de llamadas


Copia de seguridad y restauración

http://www.mediafire.com/?qriddzgwyo6yvli

[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc [HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc [HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc


Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #744
Escrito   0  0  
¿De momento nada de nada de la actualización para los Arc de Orange verdad?

Saludos!

- Murcianico Style -
 #745
Escrito   0  0  
me ha salido con la nueva actualización hasta un icono de la UEFA Champions

saludos
 #746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandov6
HOla a todos, no sé si este tema se habrá hablado antes, lo siento si así es, pero es que no lo he visto, y es que tengo un problema con los widgets, he quitado el de "Acc. dir. multim." y el de "Fotos y vídeos" y ahora no los puedo volver a poner porque me dice "widget ya añadido"... no sé que hacer... por favor alguién que me diga que puedo hacer, a ser posible evitar hacerle un reseteo total. Gracias de antemano

Un saludo


Alguien sabe si se puede hacer algoemoticon ummmmm
 #747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
A lo que me refiero es que yo la he usado porque después hice un reset de fábrica para dejar el Arc limpito después de actualizarlo.

Los pasos serían: Hacer copia de seguridad, actualizar, reset de fábrica y restaurar copia de seguridad. Luego ya por si acaso puedes programarlo o hacer tu de vez en cuando una copia de seguridad por si acaso.

Que yo sepa el Arc no tiene marcación por voz, a mí no me sale como app nueva.



Ok. entendido. Supongo que el reset de fabrica es el que haces yendo a Ajustes-Privacidad

EL tema de la Marcacion por Voz es raro. Es cierto que no aparece en el market. Tampoco me aparece en Ajustes-Aplicaciones-Administrar Aplicaciones
Sin embargo tengo el icono. Es mas, acabo de ver en el subforo de Android hay un hilo sobre esta ultima actualizacion OTA en el Neo donde comentan el problema
http://www.gsmspain.com/foros/hp101...o-comp-368.html
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por u2forever
Ok. entendido. Supongo que el reset de fabrica es el que haces yendo a Ajustes-Privacidad

EL tema de la Marcacion por Voz es raro. Es cierto que no aparece en el market. Tampoco me aparece en Ajustes-Aplicaciones-Administrar Aplicaciones
Sin embargo tengo el icono. Es mas, acabo de ver en el subforo de Android hay un hilo sobre esta ultima actualizacion OTA en el Neo donde comentan el problema
http://www.gsmspain.com/foros/hp101...o-comp-368.html



ami si me aparece en administrador de aplicaciones y me es la versión2.3.3 de marcación por voz y ocupa 88KB

un saludo
 #749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matox_
ami si me aparece en administrador de aplicaciones y me es la versión2.3.3 de marcación por voz y ocupa 88KB

Pues como no sea una de las preparaciones para el firm con 2.3.4 que se supone lleva este.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Pues como no sea una de las preparaciones para el firm con 2.3.4 que se supone lleva este.



mi versión de android es la 2.3.3 por eso me parece raro que si todos la tenemos porque a unos si les aparece y a otros noemoticon inseguro

saludos
Volver a SonyEricsson