[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

942.784 1.817
 #731
Escrito   0  0  
Tengo un ARC con Vodafone actualizado en su momento a 2.3.3 por PC Companion.
Acabo de entrar en Ajustes-Acerca del telefono-Actualiz.de software y me dice que hay nueva version para actualizar emoticon desconcertado
Esto es lo que se conoce como actualizacion via OTA?
De momento lo tengo como pospuesta en la barra de notificaciones.
 #732
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por u2forever
Tengo un ARC con Vodafone actualizado en su momento a 2.3.3 por PC Companion.
Acabo de entrar en Ajustes-Acerca del telefono-Actualiz.de software y me dice que hay nueva version para actualizar emoticon desconcertado
Esto es lo que se conoce como actualizacion via OTA?
De momento lo tengo como pospuesta en la barra de notificaciones.


Efectivamente es una actualización OTA, es recomendable hacerla via WiFi. Y sí hazla sin miedo, no perderás nada.

Edit:

Hay una app para hacer salvaguardas a la microSD. De Sony Ericsson además.

Se puede programar para que guarde de vez, en cuando en xda lo usan para cuando se hacen actualizaciones del móvil y así hacerle un wipe o restauración al móvil para dejarlo limpito y luego recuperar nuestros datos.

Guarda:

Aplicaciones del Market
Configuración del sistema
Contactos
Marcadores
Mensajes de texto
Mensajes multimedia
Registro de llamadas


Copia de seguridad y restauración

http://www.mediafire.com/?qriddzgwyo6yvli

[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc [HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc [HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #733
Escrito   0  0  
el miercoles me llega mi arc de vodafone, como puedo evitar que se conecte a internet las 24 h y asi no consuma datos?

Yoigo Contrato Tarifa del 2
 #734
Escrito   0  0  
Hola, me he bajado unos temas de xda-developers pero no tengo ni idea de como se instalan. Antes de meter la pata pido ayuda. Me podeis decir el procedimiento a seguir para instalarlos?
Gracias
 #735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm30
el miercoles me llega mi arc de vodafone, como puedo evitar que se conecte a internet las 24 h y asi no consuma datos?

Menú->ajustes->conex. inalámbricas y redes->redes móviles->desmarcar datos habilitados.

O bien con el widget para cortar los datos móviles que trae el móvil.

Comprueba que los has deshabilitado bien intentando entrar en el market, correo o alguna we;, te debe dar error de conexión.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #736
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfie68
Hola, me he bajado unos temas de xda-developers pero no tengo ni idea de como se instalan. Antes de meter la pata pido ayuda. Me podeis decir el procedimiento a seguir para instalarlos?
Gracias


¿Qué temas? ¿Tomates, pepinos?

Si son los que yo creo, tienes que instalar los apk que los componen.En todos ponen instrucciones de como instalarlos.

Amén de tener que ser root...


Se dice, se comenta en xda que la actualización nueva estaría disponible ya OTA (para los que son root no lo perderían).

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
¿Qué temas? ¿Tomates, pepinos?

Si son los que yo creo, tienes que instalar los apk que los componen.En todos ponen instrucciones de como instalarlos.

Amén de tener que ser root...


Se dice, se comenta en xda que la actualización nueva estaría disponible ya OTA (para los que son root no lo perderían).


Tomates, pepinos??? Hablo de temas para el arc. Solo eso, no se que tienen que ver los tomates y los pepinos en esto.
 #738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Bueno, creo que no consigo sincronizar los contactos del teléfono con la web de Sony Ericsson porque me los coge solamente de mi cuenta gmail.

En la memoria del teléfono como tal no tengo NADA.

¿Alguien sabe como copiar los contactos de gmail a la memoria del teléfono??


Mejor que no lo haga porque lo hace fatal. Pone los nombres y los apellidos como le da la gana y cambia otros datos.

No entiendo como una cosa tan sencilla puede funcionar tan mal.
 #739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84

Hay una app para hacer salvaguardas a la microSD. De Sony Ericsson además.
....
Copia de seguridad y restauración

http://www.mediafire.com/?qriddzgwyo6yvli

....


Hola, ya la he descargado e instalado. Pero tengo una duda tonta. Si te he entendido bien hablas de poder usar esta app, cuando hay una actualizacion, para hacer wipe, es decir, como un reseteo a fondo del movil para depurarlo y que vaya mas fino. Mi duda tonta son los pasos a seguir.
Primero haría la copia de seguridad, despues instalo la actualizacion y por último restauro?

Y gracias por el enlace.

Por cierto, con esta ultima actualizacion me sale entre otras apps nuevas, la de marcacion por voz, pero no me va. Solo me falla a mi? Es que me mosquea porque, por ejemplo, la de Busqueda por voz en google me va perfecta.
 #740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por u2forever
Hola, ya la he descargado e instalado. Pero tengo una duda tonta. Si te he entendido bien hablas de poder usar esta app, cuando hay una actualizacion, para hacer wipe, es decir, como un reseteo a fondo del movil para depurarlo y que vaya mas fino. Mi duda tonta son los pasos a seguir.
Primero haría la copia de seguridad, despues instalo la actualizacion y por último restauro?

Por cierto, con esta ultima actualizacion me sale entre otras apps nuevas, la de marcacion por voz, pero no me va. Solo me falla a mi? Es que me mosquea porque, por ejemplo, la de Busqueda por voz en google me va perfecta.


A lo que me refiero es que yo la he usado porque después hice un reset de fábrica para dejar el Arc limpito después de actualizarlo.

Los pasos serían: Hacer copia de seguridad, actualizar, reset de fábrica y restaurar copia de seguridad. Luego ya por si acaso puedes programarlo o hacer tu de vez en cuando una copia de seguridad por si acaso.

Que yo sepa el Arc no tiene marcación por voz, a mí no me sale como app nueva.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Volver a SonyEricsson