[AYUDA] Portabilidad con permanencia cumplida, me quieren penalizar

949 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vereis, termina mi permanencua con movistar este 23 de Agosto, por lo que ya he iniciado los tramites para portarme a pepephone el dia 24. La cuestion es que ayer me llama movistar y me dice que aunque mi permanencia termina el dia 23, y la linea nueva se activa el 24, estoy incumpliendo el compromiso de permanencia por iniciar los tramites antes del dia 23 y que me cobraran la penalizacion. Si no me fuese el dia 24 un año entero fuera de españa, pospondria la portabilidad, pero me interesa tener la linea portada ya ese dia.
Es legal que me cobren la permanencia? La pospongo si o si?
 #2
Escrito   0  0  
Nadie seria capaz de responderme?

Gracias de antemano!
 #3
Escrito   0  0  
El compromiso de permanencia si termina el 23 de agosto y tu el dia 24 te vas a pepephone no abonaras na de na, eso si,,,,que el dia del cambio sea ese y el ultimo dia sea el 23,,,,sino la lias
Lo que te dijo la comercial seria una tactica para que te quedaras, da igual cuando empieces los tramites, tu cumples tu contrato, eres cliente hasta lo que marca tu contrato y punto
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
emoticon perdido Como estan estos de movistar yo tb me voy a pepe y por si acaso como me cumple el 9 de sept me esperare aunque la verdad con lo q tardan en realizar la portabilidad tendre q seguir pagandoles a estos d movistar emoticon enfado emoticon enfado
Avisame q haces finalmente porq a lo mejor hago como tuemoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar