Me lo acaban de dejar en Madrid, me llego el mensaje a media mañana y a las 14: hora canarias me llamo el mensajero de seur para entregarlo
Ahora me tocara q me lo envien por correos a canarias, por lo menos ya lo tengo aunque no en mi poder
Saludos
Stock Galaxy II CANARIAS
47.392 250
Escrito 0 0
YUJU! parece que hay movimiento! me han enviado un correo diciéndome que mi ¿iPhone? me llegara en pocos dias... llame para ver que no se hubieran confundido y el chico me dijo que estaba bien, el Galaxy SII. Luego me metí en la web en consulta de pedido y hoy ha habido movimiento y ahora me pone "Pedido en proceso de activación de SIM".
A ver si eso es bueno y quiere decir que me lo van a enviar ya... crucemos dedos
A ver si eso es bueno y quiere decir que me lo van a enviar ya... crucemos dedos
peace !!!
Escrito 0 0
Es lógico que, una vez que parecen resueltos los problemas de stock en la Península, en Canarias por fin vayan enviando terminales...
Escrito 0 0
A mi ya me mandaron un SMS como que la portabilidad está iniciada... así que sobreentiendo que tengo asignado un terminal ya. Ahora a esperar a que mañana los de Vomistar me hagan una contraoferta... decirles que se metan sus tarifas y su servicio por el... y nada, a esperar a que me envíen el terminal... ya les contaré si eso es así o simplemente ha sido un amago :S
peace !!!
Escrito 0 0
Parece que cada dia somos menos los que esperamos por nuestro SGSII, sera que desistimos porque siempre nos dicen que no hay stock ( al menos a mi ) o es que los que lo reciben no dicen nada. Yo hice el amago el dia 4/08 y sigo esperando sin inyeccion de puntos ni sms permancia y llamando 2 veces al dia y eso que tengo 4 lineas y el fijo adsl en casa. No se que hacer ya. No tengo direccion en peninsula. Algun consejo, apoyo o mensaje de esperanza? Esto es indignante. Un saludo y suerte.
Escrito 0 0
Yo con paciencia... sabría que tardaría pero no tanto la verdad... el móvil seguramente me llegará a finales de este mes (la linea se me porta el día 1), eso supone 3 meses de espera (desde el 4 de junio), prácticamente un cuarto de año por un dichoso móvil...
Como dije antes, porque soy paciente y tampoco es algo que me corriera demasiada prisa. Así que mi único consejo es esperar y pensar que el móvil no lo vas a tener hasta dentro de bastante tiempo... no hay otra, despreocuparse, que si no uno no duerme :P
Como dije antes, porque soy paciente y tampoco es algo que me corriera demasiada prisa. Así que mi único consejo es esperar y pensar que el móvil no lo vas a tener hasta dentro de bastante tiempo... no hay otra, despreocuparse, que si no uno no duerme :P
peace !!!
Escrito 0 0
Sinceramente lo de vodafone con Canarias es una verguenza. A primeros de este mes me lo ofrecieron en retenciones ...y seguimos con la misma respuesta de " no tenemos para canarias ".
Yo personalmente tengo familia en peninsula y podria mandarlo ... pero hasta para eso me ponen pegas.
No saben ni siquiera cuando se espera recibir mercancia ... penoso.
Alguien puede explicarme de que manera logró que se lo mandaran a
peninsula ?
Un saludo
Yo personalmente tengo familia en peninsula y podria mandarlo ... pero hasta para eso me ponen pegas.
No saben ni siquiera cuando se espera recibir mercancia ... penoso.
Alguien puede explicarme de que manera logró que se lo mandaran a
peninsula ?
Un saludo
Escrito 0 0
24 horas despues llamas de nuevo al dichoso 607 100 199 y le preguntas si el catalogo de puntos q te aparece es ya el de peninsula o el de canarias, y desde que tengas el de peninsula, no te preocupes, ya casi lo tienes hecho,
luegoa esperar por correos y que te llegue a casa. Impaciente q me llegue estoy
quote:yo llame primero a atencion al cliente y solicite cambio de facturacion a peninsula, a eso no te pueden decir q no
Originalmente escrito por blademaner
Sinceramente lo de vodafone con Canarias es una verguenza. A primeros de este mes me lo ofrecieron en retenciones ...y seguimos con la misma respuesta de " no tenemos para canarias ".
Yo personalmente tengo familia en peninsula y podria mandarlo ... pero hasta para eso me ponen pegas.
No saben ni siquiera cuando se espera recibir mercancia ... penoso.
Alguien puede explicarme de que manera logró que se lo mandaran a
peninsula ?
Un saludo
24 horas despues llamas de nuevo al dichoso 607 100 199 y le preguntas si el catalogo de puntos q te aparece es ya el de peninsula o el de canarias, y desde que tengas el de peninsula, no te preocupes, ya casi lo tienes hecho,
luegoa esperar por correos y que te llegue a casa. Impaciente q me llegue estoy
Volver a Vodafone