Alguna APP para SMS gratis a través de tarifa de datos??

12.498 47
 #11
Escrito   0  0  
No hay manera, hago el registro por la web y el sms que no llega...
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo me registre hace un par de semanas y todo ok. EL sms me llego enseguida y hasta hoy el servicio funciona bien. Os podeis registrar tanto por la aplicacion android como por web
 #13
Escrito   0  0  
registrado sin problemas, creo que lo usé en nokia n95 8GB

 #14
Escrito   0  0  
¿se supone que cuando haces la petición vía web/aplicación Android hay que recibir un sms de confirmación?
 #15
Escrito   0  0  
yo me registré ayer en Mjoy, que es cuando lo descubrí gracias a este hilo, y sin problemas. Me di de alta a través de la web, me llegó el sms al cabo de unos segundos y terminé el proceso de alta a través del movil, con el sms que recibí.
 #16
Escrito   0  0  
Mi operador es Orange, ¿tendrá algo que ver?


quote:
Originalmente escrito por ieguren5
yo me registré ayer en Mjoy, que es cuando lo descubrí gracias a este hilo, y sin problemas. Me di de alta a través de la web, me llegó el sms al cabo de unos segundos y terminé el proceso de alta a través del movil, con el sms que recibí.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiplus
Mi operador es Orange, ¿tendrá algo que ver?

Yo lo utilizo sin problemas y soy de Orange

Han pasado por mis manos:
Ericsson T10, Siemens A50, Motorola v550, samsung sgh-zv40, sony ericsson w910i, LG Optimus Black
 #18
Escrito   0  0  
Yo tambien lo instalé ayer y tambien soy de Orange, lo hice como comenta el compañero ieguren5 y no tardó ni un minuto.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
No lo entiendo, no hay manera de registrarme. He enviado un mail para ver si me lo solucionan.
 #20
Escrito   0  0  
con ese programa puedes enviar sms si tienes tarifa de datos a un movil que no la tenga?
Volver a Android