Alguna APP para SMS gratis a través de tarifa de datos??

12.529 47
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en este foro y pido disculpas si mi pregunta ya se ha respondido, pero he buscado y no he visto el mismo tema.

Mi pregunta es ésta: ¿Existe alguna app para mandar SMS a través de la tarifa de datos y que, por lo tanto, salga gratis (excepto lo que se pague por la tarifa de datos, claro)?

Me instalé el Handcent SMS y el GO Sms Pro pensando que me saldrían gratis los sms y lo que hacen estas apps es sustituir la nativa de mi Android (un Xperia Neo con vodafone)

También tengo el WhatsApp, pero solo sirve para digamos "chatear" entre usuarios que tengan los dos la misma app instalada, así que no me vale.

Un saludo, gracias de antemano, chaoooo
 #2
Escrito   0  0  
Bajate mjoy esta en apk y via web .
 #3
Escrito   0  0  
Tambien metete en el market y busca "Free SMS on biNu " yo no lo he probado pero por lo que he estado mirando tienes 10 sms gratis al dia.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, probaré a ver qué tal funciona
 #5
Escrito   0  0  
La app de android es, como te han dicho, Mjoydroid. Mjoy se puede usar incluso a traves del pc, pero necesitas firefox y su complemeto User agent switcher, en modo Iphone 3.
Para android, la aplicacion es lo mas comodo para android, pues el registro en Mjoy es automatico, y tienes acceso a tus contactos.
 #6
Escrito   0  0  
¿alguien se ha podido registrar en mjoy ultimamente? Lo estoy intentando y no recibo ningún sms.
 #7
Escrito   0  0  
acabo de descurbir que existe una aplicacion para esto... pero de verdad se reciben los sms y salen gratis?
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy intentando registrarme desde la web y desde la aplicación móvil y no hay manera...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naru85
acabo de descurbir que existe una aplicacion para esto... pero de verdad se reciben los sms y salen gratis?

emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste Ya Somos Dos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo la uso desde hace mucho tiempo y va perfecta. Y registre a mis padres hace poco y tmb funcionando. A mi madre la tuve q hacer 2 veces el registro xq a la primera no le llegó el sms de registro. Todos con HTC desire HD...q gran móvil!
Volver a Android