Zona Maquera

237.996 1.784
Escrito   0  0  
personalmente no la voy a poner, me niego, las mejoras no "son importantes". esperabaa lgo de calentamiento, o batería pero nada de nada de nada

¿que problemas te da finder? ¿se clava o algo?

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
personalmente no la voy a poner, me niego, las mejoras no "son importantes". esperabaa lgo de calentamiento, o batería pero nada de nada de nada

¿que problemas te da finder? ¿se clava o algo?

Hola zOe... Mira que hice una actualización desde cero, y aunque a nivel general me va bien, me he encontrado con unos bugs que me molestan:

- Las transiciones al lanzar el Launchpad, malas.
- El finder me oculta carpetas
- La App Store, carga muy lento, al dar clic para ver una app, se ralentiza, aparece la pelotita de playa
- Un sonido molesto que me hace el mac cuando lo enciendo -otro sonido, aparte del de inicio

Y mira que me he preocupado por un hacer un upgrade consistente en hardware, pero que venga Apple y me saque esto. En fin, a esperar una actualización que sea de utilidad...

Y tu, sigues con Snow Leopard? o diste el salto a Lion?

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Escrito   0  0  
Estoy interesado en coger un macbook air, la idea es instalar Lion y Windows, ya que necesito algunos programas deportivos específicos en Windows, virtualizarlo no me interesa lo he probado y va lento, podría usar wine para lo programas pero no creo que funcionen en todas sus opciones.
La pregunta es windiws7 normal o 64 bits??
Gracias.
Escrito   0  0  
Yo he actualizado mi Macbook Pro y un air de un amigo con la 10.7.1 y no noto que vaya peor ni mejor...bah...xD

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
Otra duda, ante un Macbook Air de mismas caracteristicas que valoramos mas: la Ram o el HD?
Es decir MBA de 4gb ram y 64gb SSD ó MBA 2gb ram y 128gb SSD??

Gracias.
Escrito   0  0  
@Hinkel: pues si que lo tienes jodido. ¿en que máquina lo pusiste? creo que tenías un macbook pro. yo probé las betas de Lion, y al final me hice con él (odisea para descargarlo por eso) y hasta ahora no tengo muchos problemas.
esta semana estoy notándolo calentito, pero también ha subido la temperatura así que sacaré del cajón la base refrigeradora emoticon sonrisa

la actualización se la pondré en un ratito, y ya comentaré si me pasa algo, pero espero que no

@barbolax: si tan solo vas a usar windows para dos programitas normales y corrientes, 64 bits no te servirá de mucho.
sobre RAM VS HD, depende de tu uso como lo anterior. con 2Gb de ram te va a ir MUY bien incluso si virtualizas, obviamente si le subes a 4 la virtualización irá mucho más suave.
si tu duda también va enfocada al aspecto económico, siempre te saldrá más a cuenta realizar las expansiones tu, porque a través de apple pica un poco

Escrito   0  0  
Ok, gracias por la informacion.
Escrito   0  0  
acabo de poner la actualización, y ni fu ni fa xD

Escrito   0  0  
ídem XD

Escrito   0  0  
Que no baje mucho... que después no encontro el post!! :P

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Volver a Informática