Zona Maquera

237.961 1.784
Escrito   0  0  
seguramente que se ha comentado ya algo, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

hay solucion al problema de la bateria con Lion? Me dura bastante menos que antes de instalarlo.

menuda jodienda.

Baltimore
Escrito (Editado )  0  0  
Ojala alguien pueda ayudarme, he borrado por accidente unos archivos de un disco duro externo. He leído que existen algunos programas para recuperar esos datos, aunque la mayoría están para windows. Alguien sabe de uno que me permita hacerlo en mac?

Gracias de antemano.

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Escrito (Editado )  0  0  
Hinkel, con discos externos por suerte (y toquemos madera) no he probado, pero con memorias flash si, y a mi me solucionó el problema el programa "FileSlavage".
por otra parte, recuerda que si lo has borrado en mac, pero no has vaciado la papelera, ahí seguirán.

ohyeah83, juraría que no ha salido nada, a parte no todos los macbook están implicados, en el mío (2009) he notado una pequeña disminución, pero un amigo en el suyo de 2008, la ha sufrido bastante. lo ha "medio solucionado" con una calibración, y ha recuperado bastante, pero nada que ver con la duración en SL

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinkel
Gracias tjuanma1. Al final ha sido más facil de lo que pensaba.
Ya tengo instalado Lion en mi mac desde cero, al momento todo va bien.

Saludos

Me alegro...ver gente como tu me alegra de verdad...te has comprado un mac y estas de cabeza en el...asi da gusto emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
Hinkel, con discos externos por suerte (y toquemos madera) no he probado, pero con memorias flash si, y a mi me solucionó el problema el programa "FileSlavage".
por otra parte, recuerda que si lo has borrado en mac, pero no has vaciado la papelera, ahí seguirán.

ohyeah83, juraría que no ha salido nada, a parte no todos los macbook están implicados, en el mío (2009) he notado una pequeña disminución, pero un amigo en el suyo de 2008, la ha sufrido bastante. lo ha "medio solucionado" con una calibración, y ha recuperado bastante, pero nada que ver con la duración en SL

Muchas gracias zOe. He visto el software que me recomiendas y algunos más, he probado unas versiones gratuitas, pero al ser eso, no me dejan recuperar los archivos. El problema es que borre un archivo de audio de un disco de 250Gb y las archivos recuperados son muchisimos, así que paso de estar adivinando que archivo es; porque no me da nombres.

Escrito   0  0  
quote:

gracias.

yo si he notado bastante el tema de la bateria. no solo que dure poco, es que lo termino de cargar, lo uso media hora y a la mañana siguiente me dice que quedan 2 horas.

llamare a los de apple. de nuevo gracias

Baltimore
Escrito   0  0  
hola!
alguien sabe alguna tienda online española donde poder adquirir alguna pegatina wapa para un macbook white??
saludos!!

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
Escrito   0  0  
@Hinkel: vaya, siento que no te sirva. la verdad que buscarlo en un externo no veas la de cosas que salen, como ya te dije probé en un pendrive y no es lo mismo

@ohyeah83: si te dicen algo ya comentarás emoticon sonrisa

@carsweels: española pues pezvolador.com aunque te recomiendo MacStyles y Gelaskins emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Los ingenieros de Cupertino lanzan el primer service pack de OS X Lion Vista que viene a solucionar algunos problemas previos a la venta de este "seudo sistema operativo".

Estas son algunas de las mejoras:

- Soluciona un problema que podía provocar que el sistema no respondiera al reproducir un vídeo en Safari.
- Soluciona un problema que podía provocar que el audio del sistema dejara de funcionar al usar una salida de audio óptico o HDMI.
- Mejora la fiabilidad de las conexiones Wi-Fi.
- Soluciona un problema que impedía la transferencia de datos, ajustes y aplicaciones compatibles a un nuevo Mac con Mac OS X Lion.

Apple no ha mejorado el pésimo motor gráfico sobre todo en tarjetas Nvidia ni tampoco el alto consumo de recursos que provoca calentamientos extremos y ventiladores a tope.

La actualización esta disponible desde el centro de descargas Apple o Software Update.

Escrito   0  0  
quote:
Los ingenieros de Cupertino lanzan el primer service pack de OS X Lion Vista que viene a solucionar algunos problemas previos a la venta de este "seudo sistema operativo".
[/B]

emoticon sonrisa La que me he reído con este comentario... muy bueno. Con respecto a la actualización, y debido al tamaño, no creo que resuelva muchos de los problemas que acarrean varios usuarios.

He actualizado y el finder me da problemas... puffff

Volver a Informática