Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.405.594 5.000
 #4211
Escrito   0  0  
12:50, ESA HA SIDO LA HORA H, je je

el repartidor me ha llamado al móvil, y ya lo tengo!!!!!!!!

Pasos que hice:
1. Después de desembalar, introduje la microsim al teléfono.

2. Encendí el telefono y luego lo enchufe al Mac, (lo señalo que tengo un hackintosh y con mac es todo más fácil)

3.Habierto iTunes, el teléfono me pidió desbloquear con pin que viene en la tarjeta nueva.

4.el iphone se activa y empieza la configuración. Lo primero la cuenta itunes que ya tenía y demás.

5.La sincronización, de contactos, agenda y cuentas de correo de mail con mac no hay problema, porque se hace todo del tirón, si previamente tenías en el ordenador toda esa información.

4.Entré en Mi Vodafone para activar la microsim... Se activó a la primera.

5.Reinicié el Iphone, y al instante ya tenía red. Previamente el otro móvil lo había apagado por si hubiera problemas.

6.Sincronizo manualmente en iTunes, música, fotos, aplicaciones, podcasts, videos, etc... todo a la perfección

7.Voilá ya está.. más adelante el Jailbreak...


Pd. viene con 4.3.3, que no hay problema con esta version para el jailbreak
 #4212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiwinner
12:50, ESA HA SIDO LA HORA H, je je

el repartidor me ha llamado al móvil, y ya lo tengo!!!!!!!!

Pasos que hice:
1. Después de desembalar, introduje la microsim al teléfono.

2. Encendí el telefono y luego lo enchufe al Mac, (lo señalo que tengo un hackintosh y con mac es todo más fácil)

3.Habierto iTunes, el teléfono me pidió desbloquear con pin que viene en la tarjeta nueva.

4.el iphone se activa y empieza la configuración. Lo primero la cuenta itunes que ya tenía y demás.

5.La sincronización, de contactos, agenda y cuentas de correo de mail con mac no hay problema, porque se hace todo del tirón, si previamente tenías en el ordenador toda esa información.

4.Entré en Mi Vodafone para activar la microsim... Se activó a la primera.

5.Reinicié el Iphone, y al instante ya tenía red. Previamente el otro móvil lo había apagado por si hubiera problemas.

6.Sincronizo manualmente en iTunes, música, fotos, aplicaciones, podcasts, videos, etc... todo a la perfección

7.Voilá ya está.. más adelante el Jailbreak...


Pd. viene con 4.3.3, que no hay problema con esta version para el jailbreak


Justo ahora te iba a preguntar si te había llegado... yo aún estoy esperando emoticon triste como reparten a las 8 estaré ...PENDIENTE no vaya a ser que se les pase por alto jajajajaja.

Yo tb tengo mac pero los contactos los tengo sincronizados con mi cuenta gmail.

Un saludo y FELICIDADES
 #4213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavifu
Justo ahora te iba a preguntar si te había llegado... yo aún estoy esperando emoticon triste como reparten a las 8 estaré ...PENDIENTE no vaya a ser que se les pase por alto jajajajaja.

Yo tb tengo mac pero los contactos los tengo sincronizados con mi cuenta gmail.

Un saludo y FELICIDADES


haber si hay suerte, me piro... es otra opcion lo de los contactos, pero con la guia de mac va de lujo y si utilizas todas tus cuentas de correo en mail, ya no te digo nada, te lo mete a capón y no tienes que hacer nada...
 #4214
Escrito   0  0  
Siiiiiiiii lo acabo de recibir... ahora a comer rapido para poder ponerme con el juguetito :P
 #4215
Escrito   0  0  
Mi caso:

Fecha y hora de comienzo del amago:11 agosto a las 13:30.
Tipo de cliente: Oro
Lineas: 3, porto 2.
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: 10 años
Puntos: 900
Consumo: 40-50€ y 50-60€
Operador al que se amagó: Orange web, delfin 40 solo sim.
Mensaje de orange: 11 agosto 14:00
Mensaje de Vodafone: 11 agosto 17:42
Objetivo: 2 iPhone 4 (1 blanco, 1 negro) 16 GB a 40 € y con descuento 12 meses
Conseguido: iphone 4 negro 16 GB 0 € con @M 50% durante 1 año en la linea con menos consumo, iphone 4 blanco 16 GB 69 € con @M 50% durante 1 año en la linea con más consumo.

--------------------------------------------------------------------------
11 agosto:
1a LLamada - toman datos, ellos nos llamarán (no llaman).
2a llamada - 100€ + @M al 50% durante 12 meses.
3a llamada - 70€ + @M al 50% durante 12 meses.

12 agosto:
4a llamada - toman datos, hay incidencia, no llamaran (no llaman).
5a llamada - hay incidencia, volvamos a llamar.
6a llamada - 0€ + @M al 50% durante 12 meses uno, y el otro 70€ + @M al 50% durante 12 meses. Me dice que en esa linea no me lo puede dejar más barato porque el sistema no le deja darme más puntos. Que me lo piense y me vuelve a llamar a la media hora. Teniendo en cuenta que buscábamos 40 por linea y así nos sale a 35, cuando llama, aceptamos. Automáticamente me activa la tarifa.

16 agosto: Todavía no me ha llegado mensaje de vodafone para confirmar cancelación de portabilidad ni mensaje de Firma de permanencia. En la web figura el móvil en proceso, tarifa activa, linea sin permanencia.

A la espera del teléfono.
--------------------------------------------------------------------------

18 meses de permanencia en operador y sin permanencia en tarifa ya que no me puede ofrecer el móvil más barato, conservando el descuento si cojo otra tarifa plana.
No me dicen el precio de la penalización, y de momento no me aparece permanencia. Actualizaré cuando llegue móvil y mensaje permanencia.
 #4216
Escrito   0  0  
DIOSSSS POR FINNNNN jajaja he llamado ahora mismo y despues de 3 semanas tienen stock de iphone blanco de 32 gb en canarias jajajaja despues de llamar 4 veces hoy ya desesperado y decirme que no pues me cogio la llamada una chica y me dijo que si me lo tramito y me llego el mensaje ya emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa joer pensaba que nunca llegaria jajaja ahora ponia que en un plazo maximo de 10 dias estaria por casa el movil :P
 #4217
Escrito   0  0  
HOY, ha pasado por mi casa el repartidor de seur!!!

Solo ke yo no estaba en casa xD!
 #4218
Escrito   0  0  
Bueno chicos como me salío tan bién la porta de mi línea me animé a realizarla tb la de mi hermano... acabo de llamar y esto es lo que ha sucedido..

1era llamada: iphone 16gb 100€ + 40% en descuento durante 6 meses, le insisto en ver si pueden mejorar un poco la oferta y solo me suben el descuento a 50%...
2º llamada: iphone 16g 100€ + 50% en llamadas durante 6 meses, me indica que ya llamé antes y que la oferta máxima es esa...

Como veis el panorama? yo lo veo muy crudo, a mi nunca me ha pasado algo así, me podeis aconsejar algo de ... ultima urgencia?

Un saludo.
 #4219
Escrito   0  0  
Lo he escrito en "que ofrece Vodafone", siento repetir, pero es que me urge un poco emoticon triste

Tengo una duda urgente, a ver si alguien podría ayudarme.

Quería hacer un amago para conseguir un iphone 4 y resulta que al realizarlo via web mediante Orange, he ido a "tienda" y he dado a comprar un movil iphone con contrato, dando mi numero de cuenta y todo. Luego me he dado cuenta de que lo puedo haber hecho mal, pues no me han madado ningún mensaje ni nada. Que pensais, lo cancelo, o que hago? Debo esperar?
 #4220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Puliser
Lo he escrito en "que ofrece Vodafone", siento repetir, pero es que me urge un poco emoticon triste

Tengo una duda urgente, a ver si alguien podría ayudarme.

Quería hacer un amago para conseguir un iphone 4 y resulta que al realizarlo via web mediante Orange, he ido a "tienda" y he dado a comprar un movil iphone con contrato, dando mi numero de cuenta y todo. Luego me he dado cuenta de que lo puedo haber hecho mal, pues no me han madado ningún mensaje ni nada. Que pensais, lo cancelo, o que hago? Debo esperar?

asi mismo lo hice yo pero fui a movistar y tambien di mi numero de cuenta,a los 3 o 4 dias me llamaron de vodafon y me quede.tambien es verdad que yo me queria cambiar de verdad.
Volver a Vodafone