[AYUDA] No recibo algunas llamadas :(

5.274 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola

No se si es un problema general o sólo es mío.

Hice una portabilidad a Pepephone y desde el día 10 ya estoy en ésta compañía.

Me funciona bien los datos, whatsapp etc... sin embargo me llegan a veces el sms de llamadas perdidas, cuando el teléfono tiene cobertura emoticon desconcertado

¿Qué puede ser? en otro teléfono me pasa igual. Algunas llamadas si suenan y otras, me llega el sms. no es por compañías porque a veces entran de movistar por ejemplo, y a veces no. Además que el sms de llamada perdida viene con mucho retraso, más de 1 hora.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Hola

No se si es un problema general o sólo es mío.

Hice una portabilidad a Pepephone y desde el día 10 ya estoy en ésta compañía.

Me funciona bien los datos, whatsapp etc... sin embargo me llegan a veces el sms de llamadas perdidas, cuando el teléfono tiene cobertura emoticon desconcertado

¿Qué puede ser? en otro teléfono me pasa igual. Algunas llamadas si suenan y otras, me llega el sms. no es por compañías porque a veces entran de movistar por ejemplo, y a veces no. Además que el sms de llamada perdida viene con mucho retraso, más de 1 hora.


llamaste a 1212 ???

yo he acudido muy poco(casi nada y eso que llevo unos años con ellos) al SAT de ppphone pero la gente habla maravillas

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
Llamaré mañana a ver qué me dicen.

Como me empiecen a marear con duplicados de sim y pijadas me vuelvo a Simyo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Llamaré mañana a ver qué me dicen.

Como me empiecen a marear con duplicados de sim y pijadas me vuelvo a Simyo


emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
A mi eso me pasaba muchas veces con movistar.. La verdad es que nunca llamé para preguntar por qué
 #6
Escrito   0  0  
a veces cuando se portan líneas entre compañías pues no configuran bien esos cambios y suelen darse estos problemas.
Recuerdo que, precisamente con simyo, hubo bastantes problemas al principio. Se solucionaba normalmente llamando al S.A.C. pero era un incordio pues hasta que te dabas cuenta pues había gente a la que no "contestabas".

llama a Pepephone y cuéntaselo a vre que te dicen.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #7
Escrito   0  0  
me pasó que recién portado a pepe no recibía llamadas de los fijos de timofónica,llamé al 1212 y en día y medio todo ok... resultó ser que la gente de timofónica no había actualizado el bukle,casi siempre suele ser eso

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #8
Escrito   0  0  
Quizás sea que has estado en una zona sin cobertura, o que si estás en una zona turística la estación base esté saturada... Yo tengo un amigo en pepephone que dice que hace unos días estuvo un rato sin cobertura (si en ese rato te hacen una llamada...) De todas formas, donde mejor te solucionan eso es en el 1212

Edito: A veces los teléfonos marcan que tienen cobertura pero en ralidad no
 #9
Escrito   0  0  
Parece que está arreglado, ayer recibí todas las llamadas...

puede que no estuviese completada la portabilidad

emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
segun cuentas lo que dices se debe a una cosa,,,,,te has dado cuenta,,,,si estas llamadas perdidas,,,te han llegado despues que estuvieras conectado a internet,,,,wasap,,,,etc
en ocasiones cuando estes utilizando la red de datos y alguien te llame dara apagado y posteriormente te llegara el sms de llamada perdida
un saludp
Volver a Pepephone