SIM Lebara GRATIS: Corred insensatos

151.313 653
 #221
Escrito   0  0  
Vale, entonces nadie ha recibido ningún email importante ni ese famoso segundo email que nos dijeron que nos mandarían con la numeración. Como varias personas decían que habían recibido EL segundo email pero no decían de qué era...

Ese email de publicidad supongo que lo habremos recibido todos.

Espero que simplemente sea retraso en las activaciones y no un timo porque si no yo también pediré que borren mis datos (aunque luego fíate tú).
Ahora también les mandaré un email, que no había encontrado la dirección y pensaba usar el formulario de la web, aunque te pide el número de móvil y no lo tenemos :S

Por cierto, sobre las Tarifas:

Tengo un excel con todos los números y empecé a añadir y preparar los de Lebara, con sus datos de tarifas y demás.
Durante agosto el precio por minuto (llamada nacional) es 0,09€ y el establecimiento 0,25€ (10 cent. más que el resto de operadores). Pero es que en septiembre suben las tarifas. El establecimiento sube a 0,29€/min, y el precio de algunas llamadas internacionales, como a móviles a algunos países europeos (Francia móvil.. etc.) sube de 0,19€/min a 0,22€ min.

Tenéis más detalles sobre las tarifas en la web, por si alguien había pensado gastar el saldo antes de portar. Para que calcule para cuánto le da.
Los precios son sin IVA.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #222
Escrito   0  0  
Acabo de llegar a casa y tenia las dos tarjetas en el buzón, y además en un sobre sin mi nombre ni nada. Me pregunto como supo el cartero que eran para mi...

Invitación Simyo: 615710550
 #223
Escrito   0  0  
Yo no creo que sea un timo ni que hagan nadra fraudulento con nuestros datos ya que sólo tienen el DNI y nuestra dirección, datos facilmente accesibles y más para las empresas. Y estamos hablando de Lebara que estan hasta en la sopa en todos los locutorios de España. Lo que está pasando aqui es una mala gestión de la promoción junto a una atención al cliente pésima que nos acaba emparanoiando a todos. Seré el primer en quejarme por no cumplir lo ofertado (aunque, como dice algún compañero, sin que me suponga una pérdida de tiempo) pero dudo mucho que nos pase algo con nuestros DNI. En cualquier caso siempre podemos pedir que nos den de baja por la LOPD.

Recuerda mi nombre...
 #224
Escrito (Editado )  0  0  
Mirad lo que ha escrito alguien en el foro de LEBARA:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...do#post11902162


Re: 2 SIMs gratis con 1€ de saldo

En principio las sims que se compran en la pajina web y que vienen con 1€ se activan directamente desde espana. Lo que pasa es que hay retrasos en activarlas como esta ultima semana habido muchos pedidos, se enviaron las sims sin activarlas pero que esto se hara a lo largo de la semana.

Otman
Lebara Customer Service


Espero que sea cierto. Al menos se ha tomado la molestia de registrarse para decir eso.

Amena y Yoigo
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Acabo de llegar a casa y tenia las dos tarjetas en el buzón, y además en un sobre sin mi nombre ni nada. Me pregunto como supo el cartero que eran para mi...

Joer qué cosa más rara... Pues en tu caso sí que no están identificadas xDD.

Mi sobre viene con una pegatina de Correos, Postal Exprés, donde viene el remitente, el destinatario, los códigos de barras y pone entrega exclusiva.

Por cierto, yo no enseñé el DNI, y el cartero no me conocía (como a otros por aquí). Si no me lo piden, no lo saco y espero a que me lo pidan para ver si cumplen. Y sólo una vez me han pedido el DNI, no sé si fue con la sim de 40móvil, con alguna de simyo o de pepephone, pero el resto de veces no.

Aunque me preguntó si estaba en casa, antes de subir, y luego de nuevo si era yo.. y luego si me sabía el DNI para decírselo. Pues claro, si es mi DNI, parecía no fiarse. Pero vamos que muchos carteros/repartidores no se complican y no piden que les enseñe el DNI. Aunque firmé y todo eso como todos.

PD: Si no tiene el sobre ningún dato, a lo mejor te lo llevó alguien de Lebara personalmente a tu casa xDD. O quizá se le haya despegado la pegatina, la mía está algo despegada por los lados.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #226
Escrito   0  0  
Pues pedida la dejo, a ver que tal va...
 #227
Escrito   0  0  
Yo puedo decir que a día de hoy, y pedí dos (esta semana se cumplen dos semanas desde que las pedí) y todavía no he recibido nada en mi house.


 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Joer qué cosa más rara... Pues en tu caso sí que no están identificadas xDD.

Mi sobre viene con una pegatina de Correos, Postal Exprés, donde viene el remitente, el destinatario, los códigos de barras y pone entrega exclusiva.

Por cierto, yo no enseñé el DNI, y el cartero no me conocía (como a otros por aquí). Si no me lo piden, no lo saco y espero a que me lo pidan para ver si cumplen. Y sólo una vez me han pedido el DNI, no sé si fue con la sim de 40móvil, con alguna de simyo o de pepephone, pero el resto de veces no.

Aunque me preguntó si estaba en casa, antes de subir, y luego de nuevo si era yo.. y luego si me sabía el DNI para decírselo. Pues claro, si es mi DNI, parecía no fiarse. Pero vamos que muchos carteros/repartidores no se complican y no piden que les enseñe el DNI. Aunque firmé y todo eso como todos.

PD: Si no tiene el sobre ningún dato, a lo mejor te lo llevó alguien de Lebara personalmente a tu casa xDD. O quizá se le haya despegado la pegatina, la mía está algo despegada por los lados.


Hombre en mi caso el cartero si que me conoce. Como no estaba en casa quizás abrió el paquete y me metió la carta al buzón. La carta era blanca, sin datos y estaba cerrada.

Invitación Simyo: 615710550
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Hombre en mi caso el cartero si que me conoce. Como no estaba en casa quizás abrió el paquete y me metió la carta al buzón. La carta era blanca, sin datos y estaba cerrada.

No viene en ningún paquete. Solo es el sobre blanco que dices con una pegatina de correos donde están tus datos.
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
quote:Originalmente escrito por adry636
Hombre en mi caso el cartero si que me conoce. Como no estaba en casa quizás abrió el paquete y me metió la carta al buzón. La carta era blanca, sin datos y estaba cerrada.

No viene en ningún paquete. Solo es el sobre blanco que dices con una pegatina de correos donde están tus datos.


Eso mismo iba a decir. No hay paquete, es simplemente un sobre, y como no hay paquete ni sobre exterior (como los sobres que mandan con las sims de simyo, pepephone, u otras) pues lleva los datos impresos en una pegatina que va pegada al sobre.

Ya te digo, mi pegatina está algo despegada por un lado, así que podría haberse despegado. Pero vamos sin pegatina la carta no tiene datos y no llega, así que huele raro raro. Además de que no se debería dejar en el buzón.

A mí me preguntó primero por el telefonillo, me dijo que traía una carta para una persona, le dije que sí, me dijo que si estaba en casa esa persona, le dije que sí, que era yo. Y luego cuando abrí la puerta me volvió a decir que si yo era esa persona que nombraba. Y luego me dice que si me sabía el DNI, co*o, si es el mío.. yo creo que nunca se terminó de fiar.. xDD pero no me llegó a pedir el DNI. Por aquí no es que se cumpla mucho la ley de pedir el DNI. Pero vamos apuntó mi DNI en una hoja y se la tuve que firmar.
Y en tu caso no tienen ni tu firma... :S Qué chapuceros son algunos...

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a General