[HILO OFICIAL] SAMSUNG GALAXY MINI S5570 - El mini de la familia.

432.084 425
 #141
Escrito   0  0  
Hola! Quería comprarme este móvil pero lo tiene una amiga y dice que a veces se le apaga solo. He visto por aquí que también le ha pasado a gente pero que poniendo el android 2.3 ya funciona. Es eso cierto? Le encontrais alguna otra pega o por lo demás va bien?
 #142
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace un tiempo (y en Gingerbread) y no se ha apagado nunca. En Froyo tampoco, pero es que asi no estuvo ni dos dias...
 #143
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #144
Escrito   0  0  
Cuando intento hacer fotos me sale un candado en la pantalla y no me deja hacer fotos ni tocar la configuración de la cámara.

Alguna idea de por qué pasa.
 #145
Escrito   0  0  
Cuando intento hacer fotos me sale un candado en la pantalla y no me deja hacer fotos ni tocar la configuración de la cámara.

Alguna idea de por qué pasa.

Cuando te pasa eso tienes que apretar el boton con el que bloqueas el telefono y podras sacar fotos normalmente saludos
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por janofunk
Cuando intento hacer fotos me sale un candado en la pantalla y no me deja hacer fotos ni tocar la configuración de la cámara.

Alguna idea de por qué pasa.

Cuando te pasa eso tienes que apretar el boton con el que bloqueas el telefono y podras sacar fotos normalmente saludos



dale al boton lateral de desbloqueo... emoticon guiño
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jafagag
Hola que tal disculpa la molestia tengo problemas con mi cell me podras ayudar. El caso es me regalaron samsung galaxy mini lo trajeron de españa y como haga para q funcione en ecuador la banda de aca es 850-900 1800-1900. Espero una respuesta favorable

Puede ser que no tengas problemas a nivel de llamadas, entrantes y salientas, sino a nivel de plan de datos, para esto lo puedes ajustar de la siguiete forma:
vas al menú prinicipal -> Ajustes -> Conex. inalámbr. y redes -> Redes móviles luego en Operadores de red, te buscará los de tu país, si aparece el que necesitas, lo seleccionas y listo, en caso de que no te aparezca, te devuelves y entras en la opción "Nombres de punto de acceso" le das en el botón de opciones y creas un "Nuevo APN" basandote en la configuración de tu anterior celular y listo...
 #148
Escrito   0  0  
Hola,

no tiene botón lateral desbloqueo.Tocando la pantalla para desbloquearlo tampoco se quita el candado.

Alguna otra idea?

Gracias
 #149
Escrito   0  0  
Ya lo he solucionado,es pulsando el botón de encendido.
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decy666
Ya lo he solucionado,es pulsando el botón de encendido.

A ese boton me referia, yo tenia antes otro samsung y ponia un candado jeje.
Volver a Samsung