[CONSEJO] Quiero Whatsapp!!!

9.041 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
pues no se a mi me dura mi movil 3 dias con el 3g puesto y whatsapp
es distinto movil. Seguro que si desinstalas la app, y quitas el 3g te dura la bateria 5 dias. Ademas, que tener cobertura 3g no gasta mas, gasta mas usar el movil con 3g.
Salu2
 #12
Escrito   0  0  
htc wildfire
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
si quieres seguir en movistar, ya mismo puedes hacer los pasos. Llamada a permanencia, llamada a bajas y amago de portabilidad. Aun asi, que sepas que si coges un movil con tu numero, otros 24 meses desde que lo recojas en tienda. Yo ahi ya no me meto.
En un cambio de operador el iphone o, te sale por un paston con una tarifa ya considerable, o te sale gratis con un tarifon que te sablan. Yo que tu el iphone no le miraria por cambio de compañia, excepto si puedes hacer un contrato de empresas o algun chanchullo.
Lo mismo te sale hasta rentable pagar la penalizacion en el cambio de compañia. Pogamos que tienes 50 de penalizacion, y te pasas a yoigo con lo dicho. 50 euros por esa bb no estan tan mal, y encima mejoras el servicio de llamadas e internet.
Si quieres atarte otros 24 meses, proceso de juntar puntos, y cuando acabes cogerte el movil para el que te lleguen los puntos. Pongamos que consigues 180000, te podrias pillar un sony arc por 0 pavos y es un pepino. O el iphone con td15 por unos 70 pavos. Lo mejor es que te cojas el movil sin td, para que el 50% sea facil de renovar.
Antes de nada, que sepas que las bb para tener tarifa ilimitada, tienes que pillar la de 16 euros al mes, que a la mitad serian 8, por eso lo de conseguir el movil sin td. Con un amago solo la 9300 la pillas gratis fijo, sin td, y con 108000 puntos. La perma seria solo de 18 meses, y luego ya te activas tu la td al 50%. Otra cosa que podrias conseguir en un amago es el bono de 500sms, que te vendria de lujo.
Salu2


Ni de broma quiero seguir en Movistar, me han inchado las pelotas a base de bien. Mi hermano es Yoigo y la verdad es que esta bastante contento, estaba dudando entre si Yoigo o Orange.

Por lo que me dices, la unica solución que me queda es hacer portabilidad pagando multa ya que si me doy de baja igualmente tendré que pagar la penalización no? Lo digo para coger un numero nuevo pero claro, si aun asi sigo teniendo que pagar la penalización, no me sirve de nada.

El contrato pone:

Compromiso pemranencia --> 24 meses
Apoyo economico --> 299€
Codigo promocion --> 9021-MAXIAPOYO
Fecha --> 17/02/2010
Movil --> Nokia Navigator 6710

- Cuanta penalización tendre que pagar?
- Vale la pena ir a un sitio rollo "THE PHONE HOUSE" para que me aconsejen y comentarles mis dudas?
- La telefonista me dijo que deberia de pagar 149,50€ de penalización en este momento, es cierto?

Gracias!!
 #14
Escrito   0  0  
up
 #15
Escrito   0  0  
up
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que deberias proteger los puntos que tienes y luego llamar a permanencias decir que te han llamado de otro operador ofreciendote el samsung galaxy ace( que esta bien y es android )y el que te atienda vera que te quedan menos de 12 meses de permanencia y te ofrecera algo,quiza ese modelo de movil que te digo por el x puntos + x €€, mientras hablas con el o ella miras el catalogo de puntos para ver si te cuadra, si le dices que si, te generara un codigo para el modelo, luego en canal cliente lo cancelas y cancelas el que protegiste y te generas uno por otro modelo de tfn que te guste y se ajuste a tu bolsillo, eso si, si le vas a dar caña al whatsapp, pillalo con tarifa de datos reducira los costes.

con tarifa de 10€ te saldra por 63€
con tarifa de 15€ te saldra por 15€

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #17
Escrito   0  0  
Creo que si es posible obtener washap en ese movil si tiene symbian,lo unico que tienes que hacer desde el navegador del movil es entrar a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y poner descargar washap y desde la propia pagina de washap que te sale puedes bajarlo directamente al movil,eso hice yo con un nokia,saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atmos7fera
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
si quieres seguir en movistar, ya mismo puedes hacer los pasos. Llamada a permanencia, llamada a bajas y amago de portabilidad. Aun asi, que sepas que si coges un movil con tu numero, otros 24 meses desde que lo recojas en tienda. Yo ahi ya no me meto.
En un cambio de operador el iphone o, te sale por un paston con una tarifa ya considerable, o te sale gratis con un tarifon que te sablan. Yo que tu el iphone no le miraria por cambio de compañia, excepto si puedes hacer un contrato de empresas o algun chanchullo.
Lo mismo te sale hasta rentable pagar la penalizacion en el cambio de compañia. Pogamos que tienes 50 de penalizacion, y te pasas a yoigo con lo dicho. 50 euros por esa bb no estan tan mal, y encima mejoras el servicio de llamadas e internet.
Si quieres atarte otros 24 meses, proceso de juntar puntos, y cuando acabes cogerte el movil para el que te lleguen los puntos. Pongamos que consigues 180000, te podrias pillar un sony arc por 0 pavos y es un pepino. O el iphone con td15 por unos 70 pavos. Lo mejor es que te cojas el movil sin td, para que el 50% sea facil de renovar.
Antes de nada, que sepas que las bb para tener tarifa ilimitada, tienes que pillar la de 16 euros al mes, que a la mitad serian 8, por eso lo de conseguir el movil sin td. Con un amago solo la 9300 la pillas gratis fijo, sin td, y con 108000 puntos. La perma seria solo de 18 meses, y luego ya te activas tu la td al 50%. Otra cosa que podrias conseguir en un amago es el bono de 500sms, que te vendria de lujo.
Salu2

Ni de broma quiero seguir en Movistar, me han inchado las pelotas a base de bien. Mi hermano es Yoigo y la verdad es que esta bastante contento, estaba dudando entre si Yoigo o Orange.

Por lo que me dices, la unica solución que me queda es hacer portabilidad pagando multa ya que si me doy de baja igualmente tendré que pagar la penalización no? Lo digo para coger un numero nuevo pero claro, si aun asi sigo teniendo que pagar la penalización, no me sirve de nada.

El contrato pone:

Compromiso pemranencia --> 24 meses
Apoyo economico --> 299€
Codigo promocion --> 9021-MAXIAPOYO
Fecha --> 17/02/2010
Movil --> Nokia Navigator 6710

- Cuanta penalización tendre que pagar?
- Vale la pena ir a un sitio rollo "THE PHONE HOUSE" para que me aconsejen y comentarles mis dudas?
- La telefonista me dijo que deberia de pagar 149,50€ de penalización en este momento, es cierto?

Gracias!!

sorry que he estado un poco desconectado. Te la han clavado con la permanencia. Vuelve a llamar a ver si es verdad porque si fueran 50 euros estaria bien.
Efectivamente, unica solucion es cambiarte pagando la penalizacion ya que darla de baja seria lo mismo. Si quieres puedes ir a the phone house, que son los moviles mas baratos, pero no te van a decir nada que no te este diciendo yo.
Y la penalizacion si verdaderamente es esa si, la tendras que pagar por pirarte. Ahora, que a mi me parece mucho, para mi que se confundio, vuelve a llamar y si te dicen otra vez esperate a que te queden menos de 6 meses, que bajara a unos 70 si de verdad tienes esa penalizacion ahora.
Salu2
 #19
Escrito   0  0  
Las penalizaciones ahora se calculan por tramos de 6 meses. Es injusto para el cliente pero por desgracia es asi.
La penalizacion solo disminuye a los 6, 12, 18 y 24 meses.

Amena y Yoigo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Ya verás lo que vuela la batería con el maldito Whatsapp. Que tenía un flamante Nokia 5800 que duraba la batería entre 5 y 6 días, con correo electrónico funcionando todo el día, pero fue instalarle ese BICHO y ha pasado a durar 2 ó 3 mal contados.

Encima, te quedas algún momento sin cobertura, y el Whatsapp empieza a "apoderarse" de las conexiones a internet que hay disponibles en tu teléfono, llegándose a conectar hasta por el perfil de MMS. Y hasta con la wifi de mi casa lo he visto conectado sin preguntar (con la de batería que chupa el wifi).

Si, puede que te ahorres pasta con el invento, pero es un coñazo y un monstruo de aplicación. Incontrolable.

Ah, y no intentes desconectarla: no puedes ni cerrando la aplicación. Yo tuve que instalarme en el móvil una aplicación específica para "matar" procesos activos en el teléfono. No hay otra forma. emoticon triste


Que programa hablas para matar el whassapp cuando no quieras usarlo, estes sobando por ejemplo xD, a mi sobrino le interesaría.

quote:
Originalmente escrito por mr.focus
Yo creo que deberias proteger los puntos que tienes y luego llamar a permanencias decir que te han llamado de otro operador ofreciendote el samsung galaxy ace( que esta bien y es android )y el que te atienda vera que te quedan menos de 12 meses de permanencia y te ofrecera algo,quiza ese modelo de movil que te digo por el x puntos + x €€, mientras hablas con el o ella miras el catalogo de puntos para ver si te cuadra, si le dices que si, te generara un codigo para el modelo, luego en canal cliente lo cancelas y cancelas el que protegiste y te generas uno por otro modelo de tfn que te guste y se ajuste a tu bolsillo, eso si, si le vas a dar caña al whatsapp, pillalo con tarifa de datos reducira los costes.

con tarifa de 10€ te saldra por 63€
con tarifa de 15€ te saldra por 15€


Que es proteger los puntos, como se hace?

No me he enterado de esta parte en negrita
Volver a Movistar