¿Cómo valoras el SAC de Orange?

71.357 169

¿Cómo valoras el SAC de Orange?

 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Con esta encuesta podremos medir el grado de satisfacción de los usuarios con los servicios de atención al cliente(S.A.C.) de los distintos operadores.

Muy bien
Siempre el trato es agradable, y sin esperas solucionándome la incidencia.


Bien
Cuando tengo alguna incidencia suelen arreglármela sin problemas.

Regular
Depende del operador que me toque a la hora de atenderme, es una lotería.

Mal
Normalmente carecen de profesionalidad.

Muy mal
Descontento totalmente, larguísimas esperas, el trato llega ser casi irrespetuoso, no se entiende al operador, nunca acabo con mi duda resuelta.

Enviado por: usunhenan@hotmail.com



mejor q el de movistar

Regular
Depende del operador que me toque a la hora de atenderme, es una lotería.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #72
Escrito   0  0  
Fatal, los comerciales son bordes, y al igual que movistar necesitas un monton de llamadas para poder resolver algo
 #73
Escrito   0  0  
No lo he usado nunca
 #74
Escrito   0  0  
bueno

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #75
Escrito   0  0  
Fatal, en lugar de poner teleoperadores españoles, ponen a latinoamericanos que no se enteran de nada y te pasan de un departamento a otro sin solucionarte nada.

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. - William Shakespeare
 #76
Escrito   0  0  
Solo lo e usado para hacer amagos y casi siempre bien,sin problema.

64GB - iOS 12.2
 #77
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #78
Escrito   0  0  
caca de la vaca!
 #79
Escrito   0  0  
Muy Bien
 #80
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Encuestas