¿Cómo valoras el SAC de Vodafone?

167.327 354

¿Cómo valoras el SAC de Vodafone?

 #131
Escrito   0  0  
malo

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #132
Escrito   0  0  
Pues bastante malo.
 #133
Escrito   0  0  
Malisimo, aunque estan todos cortados por el mismo patron
 #134
Escrito   0  0  
sin comentarios......
 #135
Escrito   0  0  
Ultimamente estoy caliente y eso que llevo ya 5 años con ellos
 #136
Escrito   0  0  
Pues a mi la verdad es que me va bien, me solucionan todos los problemas de facturación, que es con el único departamento que hablo.
 #137
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #138
Escrito   0  0  
pues yo opino que mal por no decir muy mal.por ejemplo me a pasado que en mis dos primeras facturas de adsl me han cobrado el iva cuando soy de canarias y me han pedido pa solucionarlo que les mande una copia de empadronamiento cuando la adsl la mandaron a tenerife y mi numero es de tenerife en fin penoso la atención al cliente

saludos
 #139
Escrito   0  0  
Regular, he tenido que llamar hoy para solicitar información de lo del 10% Ibanesto y un o me ha colgado, sin darme solución, después de tenerme a las espera casi 15 minutos. He vuelto a a llamar al rato y tampoco me ha podido decir nada remitiendo al teléfono 1704 que según ella es para todo lo relacionado con la web, pero al menos si que me ha podido decir cuando voy a recibir los 30€ de descuento del la tarjeta Visa Vodafone.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #140
Escrito   0  0  
Un desastre, se han equivocado en varias ocasiones en la factura y al llamar, despues de pasar por varios departamentos, no me suelen solucionar nada. A favor decir que el departamento de bajas si ha funcionado
Volver a Encuestas