Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.405.654 5.000
 #4181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikemakina
Lo mejor es buscar un contacto en la península para que le envíen a él el móvil y que después esta persona te lo reenvíe a ti, aunque supongo que esto ya lo habrás pensado.
no lo habia pensado pero tampoco tengo mucha gente de confianza en la peninsula,esta mi tia de vacaciones pero dentro de 1 semana y pico viene y tampoco me la puedo jugar jajaja y si se lo mandara a algun conocido para que me lo mande pues...las aduanas canarias estan fatal asi que me lo pararian y me harian pagar jajaja me va a tocar esperar mas creo.
 #4182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavifu
Malas noticias... ya me actualizaron la firma de permanencia emoticon triste bueno ... otra vez será :P

Joe, pues yo firme la permanencia el viernes, y sigo sin actualizar la permanencia, sera un fallo? Como sea un fallo haré otro amago,jeje.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #4183
Escrito   0  0  
buenas noches , sigo con mi pregunta, si se han equivocado en el portal de mi dirección, podría cambiarse? y no retardaría el pedido ?
un saludo

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #4184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Joe, pues yo firme la permanencia el viernes, y sigo sin actualizar la permanencia, sera un fallo? Como sea un fallo haré otro amago,jeje.

Salu2


Mucha suerte Juanpar...ojalá a ti si que no te lo renueven y puedas hacer otro amago pronto ^^
 #4185
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi experiencia;

Fecha y hora de comienzo del amago:11 agosto a las 23:30.
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 11 meses
Antigüedad: 6 años
Puntos: 150
Consumo:25 €
Operador al que se amagó: Yoigo la del 8, solo sim
Mensaje de yoigo: 12 agosto 08:45
Mensaje de Vodafone: 12 agosto 09:30
Objetivo: iPhone 4 blanco 16 GB a menos de 100 € y con descuento 12 meses
Conseguido:iphone 4 blanco 16 GB 49 € con @M 50% durante 1 año

Ya he realizado la grabacion y el martes supongo que me llegara el sms de cancelacion de portabilidad y firma de permanencia.

Aporto mi experiencia ya que no es necesario tener cumplido los 12 meses de permanencia como por ejemplo es mi caso.

UN SALUDO
 #4186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsopilla
no lo habia pensado pero tampoco tengo mucha gente de confianza en la peninsula,esta mi tia de vacaciones pero dentro de 1 semana y pico viene y tampoco me la puedo jugar jajaja y si se lo mandara a algun conocido para que me lo mande pues...las aduanas canarias estan fatal asi que me lo pararian y me harian pagar jajaja me va a tocar esperar mas creo.

TODAVIA NADA??? Mira que me he metido porque me picó la curiosidad de saber si te había llegado! Joer qué mala suerte -.-
 #4187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airanazo
TODAVIA NADA??? Mira que me he metido porque me picó la curiosidad de saber si te había llegado! Joer qué mala suerte -.-
jajajajaja paciencia...paciencia jajajaja estoy resignado ya a esperar emoticon carcajada
 #4188
Escrito   0  0  
Alguien sabe como esta el tema del iphone 32 gb, se puede pedir en amagos o solo te ofrecen el de 16 gb??

Un Saludo
 #4189
Escrito   0  0  
Ofrecen ambos.

Esto es un infierno.
 #4190
Escrito   0  0  
Y alguien me puede decir más o menos que ofertas hacen con el Iphone 32 gb??
Volver a Vodafone