¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.559.710 5.000
 #4351
Escrito   0  0  
Politox..te he respondido al privado.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #4352
Escrito   0  0  
contestado el mp, sigo buscando ayuda gracias ( necesito de alguien que se haya portado a través de TPH, pagando la fianza que te piden por reservar)
 #4353
Escrito   0  0  
Compañeros de amagos, el pasado dia 8 hice el amago de irme a yoigo, y les saqué lo que queria el NEO a 0€, bono internet de 8€, conservar mi tarifa descatalogada, y un 30% de descuento 12 meses, deberia haber recibido el movil el jueves 11, ayer llamo y me dicen que hasta el dia 25 no lo recibire.

Haciendo cuentas son casi 3 semanas... y me jode, porque la chica me dijo que el dia 11 lo tendria, estoy llamando para ponerlos verdes y que me den un movil mejor, pero ahora mismo no tiene mucho efecto, alguien sabe como hacerlo, osea usar el retraso para que mejoren el terminal...


PD: hasta que no reciba el movil no se activa la nueva permanencia.
 #4354
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas os comento he echo la PORTABILIDAD A VODAFONE y tengo compromiso de permanencia tengo recien cumplida compromiso de permanencia de delfin 32 y me quedan 6 meses para fin de compromiso

He echo la tarifa M en vodafone pero la hice el viernes y todavia no me ha respondido orange se que el lunes es puente y no se cuando me llamara orange

alguien me puede por favor si espero hasta el martes dia 16 o ya estara la operacion cerrada por parte de vodafone

Por favor alguien me puede ayudar

Gracias
 #4355
Escrito   0  0  
Respondo a Poli y a un privado , yo me iba a Yoigo ya que tenia pagado el movil (incluido un vale de 50€ que hice antes por un n5800), la oferta de Orange era tan buena (con mis calculos 130€ de diferencia) que la acepte , siempre que ellos pagaran la penalizacion que imaginaba que me pondrian, como me habian dicho.
Cuando ayer fui a tph me devuelven el dinero y el vale , yo le digo a la chica que "por favor" me cobrara la penalizacion y que cogiera el vale de 50€ , me dice que no puede , me explica porque no tengo penalizacion (no lo acabo de entender pero no insisto)
Bueno al final no hubo penalizacion y ahora tengo un vale que seguramente gastare en un monitor o un disco duro , ya vere.

Saludos
 #4356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birra
Compañeros de amagos, el pasado dia 8 hice el amago de irme a yoigo, y les saqué lo que queria el NEO a 0€, bono internet de 8€, conservar mi tarifa descatalogada, y un 30% de descuento 12 meses, deberia haber recibido el movil el jueves 11, ayer llamo y me dicen que hasta el dia 25 no lo recibire.

Haciendo cuentas son casi 3 semanas... y me jode, porque la chica me dijo que el dia 11 lo tendria, estoy llamando para ponerlos verdes y que me den un movil mejor, pero ahora mismo no tiene mucho efecto, alguien sabe como hacerlo, osea usar el retraso para que mejoren el terminal...


PD: hasta que no reciba el movil no se activa la nueva permanencia.


Estoy igual que tu, solo que yo tenia que recibir 2 neos y ni me an dicho cuando llegaran dicen que no tienen en stock
 #4357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srherrojo
Estoy igual que tu, solo que yo tenia que recibir 2 neos y ni me an dicho cuando llegaran dicen que no tienen en stock

Que cab**nes!! pues como se me cruce el cable anulo el pedido y hago el amago en septiembre emoticon sonrisa
 #4358
Escrito   0  0  
Hola a todos,
A ver si me echais una manita porqué no se cómo me va a salir el tema.
Tengo dos lineas con Orange. Una con una tarifa delfin 40 que me queda de permanencia hasta noviembre y la otra sin permanencia con una tarifa ardilla 8. Resulta que llamé a Vodafone el pasado miercoles para portar la linea sin permanencia con una tarifa @m.La chica me cogió los datos pero al ver que no se ponían en contacto conmigo pregunté el viernes como estaba el tema y otro operador me dijo que no salían datos mios. Volví a hacerlo via WEB esta vez y estoy esperando respuesta de Orange.
Que creeis que me pueden ofrecer? me gustaría un SG2 y un IPHONE. Estoy dispuesto a mantener mi delfin 40 y coger una delfin 32 para mi mujer. Y tambien me interesa portar la linea fija de casa a orange. Creo que me han de hacer buena oferta, no?
Espero vuestra respuesta, gracias.
 #4359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cagasawa
Hola a todos,
A ver si me echais una manita porqué no se cómo me va a salir el tema.
Tengo dos lineas con Orange. Una con una tarifa delfin 40 que me queda de permanencia hasta noviembre y la otra sin permanencia con una tarifa ardilla 8. Resulta que llamé a Vodafone el pasado miercoles para portar la linea sin permanencia con una tarifa @m.La chica me cogió los datos pero al ver que no se ponían en contacto conmigo pregunté el viernes como estaba el tema y otro operador me dijo que no salían datos mios. Volví a hacerlo via WEB esta vez y estoy esperando respuesta de Orange.
Que creeis que me pueden ofrecer? me gustaría un SG2 y un IPHONE. Estoy dispuesto a mantener mi delfin 40 y coger una delfin 32 para mi mujer. Y tambien me interesa portar la linea fija de casa a orange. Creo que me han de hacer buena oferta, no?
Espero vuestra respuesta, gracias.


¿Pero la delfín32 la quieres coger con la línea de ardilla8 o sería otra línea independiente?.

Creo que la jugada te podría salir más rentable haciéndola con la línea de la delfín40, porque en ese caso no me conformaría sólo con el móvil a 0€, sino que pediría descuento, tanto en línea móvil como en ADSL.
 #4360
Escrito   0  0  
Sí he pedido la porta con la cuenta de la ardilla 8 porqué ya no tengo permanencia. Le presionaré con portar las dos si no se enrolla muy bien. Estamos hablando que le estoy dando dos consumos mensuales elevados y un teléfono fijo mas adsl. Espero que me salga bien. Ya comentaré como me va, de momento acabo de recibir un sms de que la portabilidad se esta haciendo. A ver cuando responde orange, entiendo que el martes ya que hoy y mañana es fiesta.
Volver a Orange